Radamanto Forero Activo Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Zenith Color Sould Red Crystal 12 Jun 2018 #21 Joder, que color más bonito. Suerte que no lo vi si no habría tenido bronca con la parienta que quería el soul red a toda costa. Saludos
Joder, que color más bonito. Suerte que no lo vi si no habría tenido bronca con la parienta que quería el soul red a toda costa. Saludos
Karrita Forero Activo Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Zenith Color Machine Gray 12 Jun 2018 #22 Me encanta ese color pero no lo elegí porque un familiar unos meses antes lo tenía y me pareció siempre precioso y en el CX5 más aún. A disfrutarlo con salud!
Me encanta ese color pero no lo elegí porque un familiar unos meses antes lo tenía y me pareció siempre precioso y en el CX5 más aún. A disfrutarlo con salud!
ANTONIOVIBORA Forero Activo Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Evolution Aut. Color Arctic White 12 Jun 2018 #23 Precioso color.
T TATO7 Nuevo Forero Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Evolution Color Eternal Blue 13 Jun 2018 #24 Radamanto dijo: Joder, que color más bonito. Suerte que no lo vi si no habría tenido bronca con la parienta que quería el soul red a toda costa. Saludos Click para expandir ... Con nosotros paso lo mismo, tenia que ser si o si el Soul Red hasta que vimos el Eternal Blue.
Radamanto dijo: Joder, que color más bonito. Suerte que no lo vi si no habría tenido bronca con la parienta que quería el soul red a toda costa. Saludos Click para expandir ... Con nosotros paso lo mismo, tenia que ser si o si el Soul Red hasta que vimos el Eternal Blue.
T TATO7 Nuevo Forero Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Evolution Color Eternal Blue 13 Jun 2018 #25 Gracias a todos por los comentarios
antober Forero Activo Ubicación Madrid Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Evolution Color Deep Crystal Blue 13 Jun 2018 #26 Muy bonito. A disfrutarlo.