Nueva generación del CX-5 2017

A mi una de las cosas que me gustaban del cx3 era su aspecto agresivo y con este nuevo cx5 han mejorado eso.
Habrá que verlo en directo pero por el momento creo que no merece la pena, me quedo con el actual.
El morro me parece espectacular.

Señores, me voy a dormir muy contento, llevaba todo el día nervioso esperando a ver las fotos ya que compre el coche hace dos meses y tenia miedo de haberme precipitado. Pero después de verlas, siento que que tengo el coche mas bonito que se puede tener (menos mal) el nuevo no deja de ser bonito, pero no supera al nuestro. Buenas noches y sigan disfrutando de sus maquinas.

A mi mas que un modelo nuevo me parece otro restyling en el que no hay muchos cambios, personalmente me gusta mas la posicion de la pantalla de los anteriores modelos, me parece que entre la rejilla de ventilacion central y la del pasajero queda como un espacio para poner cosas, no lo veo bien y de ser asi eso me gusta ya que en el nuestro no dejaron ningun hueco, y que guste interiormente? normal, sobre todo cuando ponen un modelo que entiendo es alto de gama y con piel y demas, lo dicho no hay tanta diferencia como se esperaba de un modelo nuevo, solo ligeros retoques, es lo que a mi me parece

Pues visto lo visto
Me gusta más el mío la verdad.....

La verdad es que yo tambien esperaba un cambio más radical, esa zaga, a falta de verlo en vivo, me parece muy "culo gordo", mucha chapa veo yo ahí sin nada que la rompa.
Me gusta el frontal, más afilado, y esas pantallitas ahí puestas encima...por mucho que sea ahora la tónica general, no me gustan nada, parece que se diseñó el salpicadero y se le añadió a posteriori un navegador...
Otro que respiro tranquilo, porque me estaba maldiciendo por no haber esperado unos meses, y viéndolo ahora, aunque bonito, no me rasgo las vestiduras...

Viendo las últimas fotos del Facebook de Mazda me convence algo más ...
Pero las llantas estamos todos de acuerdo que no van acorde con el diseño del coche y el efecto visual es de que quedan pequeñas como dice @willo.
El interior cada vez que lo veo me gusta más, incluso la pantalla sobresaliendo, ya que parece estar semiencajada, no lo vería un problema aunque no es mi preferencia.
Cuando salga a la calle tengo la impresión de que cambiaremos de opinión y nos acabará gustando (llantas fuera, claro :confused:)

A mi el interior, el color q debe ser espectacular y el morro. Las llantas una cagada para mi.

moderno,
a mí también excepto esas ruedas
Supongo que habrán varias configuraciones de ruedas y este "mal" lo corrigen los japos en cero coma( añadiendo más variedad).
Suerte al que pueda comprárselo y mientras los que ya lo tenemos ( los modelos "viejos") a disfrutarlo.
Pd: a mi no me matan las de 19" que llevo ahora pero como para decirle a mi mujer que cambiemos de llantas nada más comprar el coche

Última edición:
Pues a mi parece precioso. Me gusta desde todos los ángulos. La parte delantera es tremenda, la trasera ha cambiado poco pero bajo mi punto de vista han acertado con ese leve cambio afilando un poco los faros. El interior es espectacular y da sensación de calidad.

Yo creo que hasta las llantas me gustan, lo que ocurre es que con las actuales de 19 habían puesto el listón muy alto.

Ahora falta saber si han pulido detalles como el cierre automático de las puertas y temas de ese tipo. Lo que si he visto son las salidas de aire traseras.

En general me parece que han acertado de lleno y que es un vehículo que puede dar mucha guerra.

Ya sólo falta que hayan solucionado el maldito problema del lag en el motor de gasolina

coño, es cierto, se ve levemente :D

salidas.jpg

De momento tampoco es seguro que lleve eso en Europa, según dicen en los artículos :(

.

En otros países ya llevaban las salidas de aire traseras el modelo restyling.
Ya se habló de ello en algún hilo que no recuerdo bien cuál es.

Volver