En mi caso,cada 200 kms clavados. Y aún me dicen que mi dpf está sucio... Como es posible que este sucio si hace regeneraciones como al resto de la gente?
49000 km y 3 años y medio mes. Se basan en que el coche arranca como el culo,como que le faltase batería. Y después de hacer pruebas de batería y tal dicen que,por mi forma de conducir le he atascado yo. Pero bueno que esto me lleva pasando desde hace un año más o menos. Y lo peor es que se lavan las manos.
Me extraña tanto que sea por tu forma de conducir, cuando aquí todos sabemos de sobras que hay que hacer para que eso no suceda... pero bueno siempre se lavan las manos, dando largas hasta que pase la garantia. El mio en Noviembre hará 3 años y con 42000km nunca he tenido ningún sintoma como el que comentas, tocaremos madera...
Pues no me han dicho el que,solo que por mi forma de conducir he generado la carbonilla de la EGR y he atascado el DPF. Poco más y me dicen que los tirones también se les generó yo... Gracias. Que vaya cambiando a 2500 y revolucione poco el motor porque no lo necesito y voy buscando consumos...
Buenas Concretamente que es lo que te hace el coche? Tu coche es el restling? A mi padre se le encendió una luz de aviso de fallo motor y le dijeron que le tenían que cambiar el aceite meses después de la primera revisión porque al parecer la varilla del aceite marcaba por encima de la X Y encima quisieron cobrarle el cambio cosa que mi padre no pago, y le dijeron que hay que darle "caña a estos coches" Cosa que a mi padre no le han dicho en 40 años que lleva comprando coches gasolina y diésel.... El nuestro es el 2.2 AUT 150 diésel... BTE resting
Entonces tampoco sirve hacer caso al indicador de cambio de marcha? Para que lo ponen entonces? Menuda tontería que los del conce oficial te digan que el coche da tirones por conducir tranquilo... el tema es eludir responsabilidades. A mi después de 6 visitas al taller para que reparen los parpadeos en la pantalla del gps me han querido culpar diciendo que había pirateado la tarjeta del navegador ... hay que tener cara dura!...
Pues a ver,los tirones les da cuando le apetece y quiere pero es algo que ya tengo asumido y tal. Pero lo otro es que arranca fatal( @Maqui puede dar fe de ello) mueve como sin ganas,como que le faltase batería. Y es tanto al arrancarle como si se para en un semáforo por el istop. De hecho hay veces que en los semáforos cuando piso el embrague para arrancar,tardo menos yo en meter marcha y soltar el embrague que el coche en arrancar,de hecho se pone a parpadear el piloto del istop. Y luego el consumo que es altísimo,diría que un litro más de lo normal. Estamos hablando de que un 150 MT AWD me está consumiendo en viajes normales a 120 km/h unos 7,5 litros/100. Y si es el Restyling.
Joder vaya tela,no tiene nada que ver con lo que hizo el de mi padre vaya faena,7.5 litros es el consumo medio de los nuestros los (AUT) Pues hay que dar la brasa en el concesionario y que no nos tomen por tontos... Y si no a mazda españa Suerte compañero
Prueba de Car&Driver del Mazda Cx-5 2.5 G Prueba Mazda CX-5 2.5L Skyactiv-G: El SUV de gasolina que sabe dosificarse No la he visto por ahi, es de hace un par de semanas, si ya se ha puesto, lo elimino. Saludos