Nueva generación del CX-5 2017

En el cx5 restyling no se apagan las diurnas cuando conectas las de cruce. Solo bajan de intensidad

Anda coño, eso no lo sabía, es lo suyo. Y van ahora y meten la pata en el 2017 :confused:

.

He visto el nuevo, esta muy guapo, sobretodo el interior es más ergonómico, la posición de los tiradores más bajos, la apertura de las puertas traseras 90 grados, para los que tienen niños pequeños es muy práctico, pero ojo con las paredes que ahora necesita más espacio. La consola central más ancha y mejor rematada. La verdad me ha encantado y el morro espectacular. El machine grey muy guapo Jordi. Enhorabuena a todos los propietarios, es un cochazo.

He visto el nuevo, esta muy guapo, sobretodo el interior es más ergonómico, la posición de los tiradores más bajos, la apertura de las puertas traseras 90 grados, para los que tienen niños pequeños es muy práctico, pero ojo con las paredes que ahora necesita más espacio. La consola central más ancha y mejor rematada. La verdad me ha encantado y el morro espectacular. El machine grey muy guapo Jordi. Enhorabuena a todos los propietarios, es un cochazo.
Ya lo comenté. Después de estar másvde una hora trasteando el nuevo cx5, gama alta, diesel claro, cuando me senté en el mio, me dije: jordi, se te ha quedado obsoleto el coche, es hora de hacer un pensamiento, y así fue. Y contentísimo del cambio que voy a hacer

Yo tengo un zenith y confirmo que no se cierran las ventanillas al cerrar el coche con el mando.Es una cagadilla como la del cable detrás del espejo retrovisor (vaya pegote).Que les habría costado meterlo por dentro de la varilla como hace todo Dios.Cosas de japos...
Lo del retrovisor lo tienen algunos hondas, supongo que será un proveedor nipon que es un chapuzas. Ninguna marca europea acaba asi el retrovisor con el cable que se vea. No entiendo como Mazda no se pone las pilas y arregla ese pegote

Ya lo comenté. Después de estar másvde una hora trasteando el nuevo cx5, gama alta, diesel claro, cuando me senté en el mio, me dije: jordi, se te ha quedado obsoleto el coche, es hora de hacer un pensamiento, y así fue. Y contentísimo del cambio que voy a hacer
yo pense lo mismo,:cautious: pero la jefa me ha dicho que yo tambien soy obsoleto :mad:....ma no me va a cambiar...:sick:...:roflmao::roflmao:
Felicidades por la compra.....heladero:);)

Bueno pues nada ya lo iréis contando yo como tarde lo mismo en load que en ready, me entregan el coche restilyng 2018
:roflmao::roflmao::roflmao:
Mientras tanto, me voy entreteniendo a ratos
Ver el archivo adjunto 23145

Última edición:
En este video se prueba el Cx5 de noche, con el testeo de todas las luces que monta, exteriores, intermitentes, iluminacion interior.
creo que es muy aclaratorio(aunque está en inglés)-
Lo que me ha extrañado es que cuando conectas marcha atrás y entra la camara al mover el volante no se mueve las lineas que marcan el espacio para aparcar, como si sucede en otros coche.

A disfrutarlo.
Saludos

Segun el manual version 2017 sí predice el recorrido cuando mueves el volante, pero especifica esto en una nota:

(Tipo exhibición de líneas de asistencia de camino predecido del vehículo)
Si se aplica fuerza al volante, las líneas de guía no se exhibirán. Afloje la empuñadura
del volante para permitir que se exhiban las líneas de guía.

Si que tiene unas líneas que te dicen por donde va el coche en la cámara

En este video se prueba el Cx5 de noche, con el testeo de todas las luces que monta, exteriores, intermitentes, iluminacion interior.
creo que es muy aclaratorio(aunque está en inglés)-
Lo que me ha extrañado es que cuando conectas marcha atrás y entra la camara al mover el volante no se mueve las lineas que marcan el espacio para aparcar, como si sucede en otros coche.

A disfrutarlo.
Saludos

Y por qué no se le ve el HUD en el vídeo?

En este no lo sé,pero en los modelos anteriores el modelo americano no trae líneas predictivas.

Respecto a la nota esa no lo entiendo lo que quieren decir,el otro día que me le dejaron a mí, salían las líneas predictivas y lógicamente estas maniobrando con el.

Una consulta que me gustaría hacer es la siguiente, he visto 2 videos donde no ponen muy bien a los asientos, sobretodo mullido muy flojo y muy poca sujeción y me gustaría saber la opinión de alguien que los haya probado y me diga su parecer. Me refiero a los de tela pero supongo que el mullido interior será el mismo. Gracias.

Una consulta que me gustaría hacer es la siguiente, he visto 2 videos donde no ponen muy bien a los asientos, sobretodo mullido muy flojo y muy poca sujeción y me gustaría saber la opinión de alguien que los haya probado y me diga su parecer. Me refiero a los de tela pero supongo que el mullido interior será el mismo. Gracias.

A mi tambien me da esa sensacion del mullido interior, no se que tal envejecera, me imagino que es igual que el de los anteriores modelos y podran informarte sobre eso los que los tengan. Aunque he de decir que una vez sentado se está cómodo en el.
Sobre la sujeción si que pienso que no recoge mucho por los laterales, a mi en curvas me parecen incómodos porque no me mantienen en la misma postura.
Sobre los de tela y cuero segun tengo entendido el asiento es el mismo interiormente, solo cambia el tejido. Mi sensacion al sentarme en ambos fue que el de cuero era mas firme y como que recogia mas (aunque fue una prueba breve sentado escasos minutos), pero no he conducido uno con cuero como para saber si hay diferencia en conduccion entre uno y otro.

Última edición:
Volver