Nueva generación del CX-5 2017

Desde que me cambié de Mazda a Toyota andáis muy revueltos por aquí... ¿Es la envidia? :p

A los que decís que el motor lo sentís más ruidoso... ¿Será porque aún el motor está por completar el rodaje?

Otra pregunta... ¿Influirá tal vez si le echáis 95 o 98? (No quisiera empezar la discusión aquí del octanaje, que hay otros hilos donde se habló largo y tendido del tema, pero en el Alfa me influye muchísimo en el ruido del motor)...
Francisco, estamos hablando del porton trasero, el motor del coche prácticamente no se oye

Desde que me cambié de Mazda a Toyota andáis muy revueltos por aquí... ¿Es la envidia? :p

A los que decís que el motor lo sentís más ruidoso... ¿Será porque aún el motor está por completar el rodaje?

Otra pregunta... ¿Influirá tal vez si le echáis 95 o 98? (No quisiera empezar la discusión aquí del octanaje, que hay otros hilos donde se habló largo y tendido del tema, pero en el Alfa me influye muchísimo en el ruido del motor)...
Si te hubieras leído el hilo no te hubieras llevado un ! Zasca !

Si te hubieras leído el hilo no te hubieras llevado un ! Zasca !

Creo que pocos usuarios del foro se habrán leído los post mejor que @Francisco SC .

Que haya tenido un lapsus no es motivo para que le saltes con lo del zasca.

Lo siento pero ni me parece correcto ni apropiado tu comentario.

Era en tono de broma pero ya veo que por aquí hay pieles muy sensibles y enseguida tiráis a la yugular ..... pero en serio

Te voy responder de la misma forma que tú:

Si te hubieses molestado un poco en leer el foro te hubieras dado cuenta de que @Francisco SC es una de las personas que más y mejor comentan en el foro y no te habrías llevado un ¡ZASCA!.

Siento el doble posteo pero creo que merece un post nuevo y no una edición del anterior.

Era en tono de broma pero ya veo que por aquí hay pieles muy sensibles y enseguida tiráis a la yugular ..... pero en serio
A ver chicos, si ha confesado que era en plan broma tampoco hay que darle mayor importancia, estoy seguro que @Francisco SC da por buena la respuesta, por algo es una de las personas más sensatas y mejor preparadas del foro ( es mi opinión). A todo esto, @enpemo, cuando alguien se siente ofendido por un comentario propio, aunque sea un malentendido, no está de más una disculpa, por el buen ambiente del foro...

Una disculpa? Yo no he ofendido a nadie, al contrario, como en todos sitios existen los guardianes de la pulcritud y gozan llamando la atención de la gente, como decía el cantante mejicano, su palabra es la ley, es lo que pienso y así lo expongo, espero que la democracia dé opiniones impere en este foro

Hala chaval, vete a casa a tomarte unas cañas. Buenas noches.

Una disculpa? Yo no he ofendido a nadie, al contrario, como en todos sitios existen los guardianes de la pulcritud y gozan llamando la atención de la gente, como decía el cantante mejicano, su palabra es la ley, es lo que pienso y así lo expongo, espero que la democracia dé opiniones impere en este foro
Yo de tí releía mi post...creo que no lo has entendido....y te lo digo con todo el respeto del mundo y con la mejor de las intenciones, a partir de aquí, tú mismo...

Que estamos en un foro del mazda CX5, y parece ser que tiene capacidad limitada., vamos a lo que vamos, a participar en un foro de coches, si hay cuestiones personales pues vendria bien que se solucionaran mediante mensajes privados y no exponerlos a nivel general, Con todos mis respetos.

Por favor, tengamos la fiesta en paz y no entremos en opiniones o valoraciones personales, y menos sobre democracia.... esto no es un foro político, por suerte, y esperemos que así siga.

.

Piques tontos hay en todos lados y en los foros se entienden muy mal las palabras ,porque no nos vemos las caras y no se sabe el tono con el que se usan.
De todas formas creo que @enpemo no ha querido ofender a nadie , yo también he pensado en la metedura de pata de @Francisco SC :roflmao::roflmao:. Pero para los viejos del lugar lo compensa por su larga contribución al foro, seguramente @enpemo por ser nuevo tampoco sepa de eso.
Haya paz ;);)

Piques tontos hay en todos lados y en los foros se entienden muy mal las palabras ,porque no nos vemos las caras y no se sabe el tono con el que se usan.
De todas formas creo que @enpemo no ha querido ofender a nadie , yo también he pensado en la metedura de pata de @Francisco SC :roflmao::roflmao:. Pero para los viejos del lugar lo compensa por su larga contribución al foro, seguramente @enpemo por ser nuevo tampoco sepa de eso.
Haya paz ;);)
El susodicho forero ya dijo que "no he ofendido a nadie y no voy a dar disculpas" así que.....tu argumento no es válido.

Volver