He preguntado en este foro a Nando61 al cual le han dado su super heladera esta semana fabricada en abril y viene sin los cambios que se hablan aquí
Así es. Para mediados de Julio o finales de Agosto sale un modelo idéntico, que solo varía en algún detalle como lo de la cámara de 360º y el parabrisas térmico, y adblue para los diésel
El adblue es , para eliminación de las partículas y cumplimiento de la nueva normativa de emisiones, el coche lleva un depósito de urea junto al depósito de gasoil. Es un líquido más a mantener en el coche. Como te quedes sin urea, no puedes arrancar el coche. Te cuesta llamar a la grúa y que te lo lleven al taller. Una "entretenta" más. Vamos, este sistema es muy normal en muchas marcas de coches
Quien te ha dicho que no arranque el coche?? Lo que pasa es que se mete en modo emergencia hasta que rellenes el adblue pero el coche funciona.
Corregirme si me equivoco, pero el adblue no es para eliminación de particulas. Es para reduccionde NOX. Partículas es el fap
Hola. No se como es en mazda, pero en otras marcas, el coche despues de multiples avisos para que lo recargues, si no lo haces y se queda a cero, el coche no arranca, y tiene sentido, si no más de uno pasaría del depósito aún a sabiendas que el coche contamina más. Saludos.
El Skyactive Diesel cumple la Euro 6 sin necesidad de Adblue y por eso no lo lleva en la actualidad pero como el tema se endurece sin el adblue no cumpiría las proximas normativas y por ello se lo pondrán. Segun tengo entendido, uno de los motivos por los que estos motores trabajan con tan poca compresión es el tema de emisiones.
Además de eso me dijo el comercial del concesionario que trae un cambio en las esferas del velocímetro y funciones. La de funciones pasará al centro y el velocímetro a la derecha
En Mercedes Es exactamente así. Te da varios avisos con una cuenta atrás. Si llegas a cero y se te cala, ahí se queda el coche. Y esta es la pregunta que de verdad hay que responder. ¿No vale? ¿Es mejor o peor cuando se comen espárragos?
Si eso lo se. Sólo intentaba corregir o aclarar que el adblue no es para partículas. Es para los gases NOx. Para las particulas de la combustión se usa el FAP (filtro anti-particulas)
Todo es lo mismo, el adblue se usa para limpiar el FAT en las regeneración es, ahora lo hacía con gasoil. Es así verdad?
Si eso es así, el consumo del mazda diésel va a bajar considerablemente. Ls regeneraciones gastan como su PU** madre y aumentan el consumo con gusto.
Supongo que las r Supongo que un vehículo no haga regeneraciones cada dos por tres para que pueda notarse considerablemente el gasto o ahorro en combustible
Pues hace un par de ellas Ena cada depósito, y son 10-15 minutos que, si por ejemplo vas en autopista gastando 6,5-7 a los 100, pasas a gastar 10. Tranquilamente 0,3 l más por depósito.