Nueva generación del CX-5 2017

A esos me refería. Aunque lo miraré bien en el configurador porque no creo q los vea en directo

Cuidado PedroF, porque en las fotos del configurador parece que sean así como de metal y con brillo, pero si son como los de la versión anterior te digo que distan mucho de ser así. Son más bien gomosos y mate. Hablando claro, un "cacho" plástico de 200 y pico euros cada uno.

Así que yo de ti me acercaría a algún concesionario a ver si te los pueden enseñar o al menos que te digan cómo son.

Alguien ha probado, si la insonorización del habitáculo es mejor o igual que el cx5 2016, el morro afilado me gusta algo mas, pero no lo he visto en directo, solo por reviews fotos y videos, y el interior casi me gusta mas el 2016, los aires en pico y la pantalla flotante, sol etc, pero si me gustaría comprobar, si hay un salto de calidad en el sonido y rumorosidad al rodas a ciertas velocidades, y si el porton trasero se abre solo también es +1, un saludo

Mi restyling BTE gasolina apenas hace ruido incluso a 140. Creo que suena menos que el mercedes GLE Amg de 380 CV de mi jefe, y el pago 4 veces de lo que pague yo por el mio. El precio no es directamente proporcional a la calidad/prestaciones de un coche.

Mi restyling BTE gasolina apenas hace ruido incluso a 140. Creo que suena menos que el mercedes GLE Amg de 380 CV de mi jefe, y el pago 4 veces de lo que pague yo por el mio. El precio no es directamente proporcional a la calidad/prestaciones de un coche.
Pues segun dicen, han mejorado bastante el restyling. Pero yo comento respecto al mio

Depende lo guarro que sea cada uno, y lo que le guste limpiar cuando sea necesario. Yo llevo con este tres años y el cuero sigue limpio, y no es el primero que tengo con cuero blanco o claro.
Totalmente cierto. Después de 3 años, mi tapicería está como el primer día. Limpiar e hidratar bien un par de veces al año y listo.

Bueno chicos.

Al final estan matriculando ya el mio por unos problemillas y tal.....

El porton/maletero se abre solo y se cierra solo con la llave. Lleva su propio motorcito. Mola un monton.

El coche en general tiene unos acabados que muchos coches mas caros quisieran....
Y el cuero blanco para mi, es impresionante.

Me ha encendido el bicho y suena bastante bien para ser un diesel. Se tira 10seg a 2000rpm como un sistema de calentamiento y tal me ha comentado el del conserionario.
Despues ya baja a 1000rpm.
Los espejos seplegan al cerrar tambien.
A mi personalmente me encanta todo el coche. El morro es bestial y la parte trasera es igual jaja. Con todas las luces LED y tal es maravilloso.

Tiene 5KM el coche.

Por 35K creo que está bastante bien la verdad.

Bueno chicos.

El porton/maletero se abre solo y se cierra solo con la llave. Lleva su propio motorcito. Mola un monton.

El coche en general tiene unos acabados que muchos coches mas caros quisieran....

Me ha encendido el bicho y suena bastante bien para ser un diesel. Se tira 10seg a 2000rpm como un sistema de calentamiento y tal me ha comentado el del conserionario.
A mi personalmente me encanta todo el coche. El morro es bestial y la parte trasera es igual jaja. Con todas las luces LED y tal es maravilloso.

Tiene 5KM el coche.

Que version tienes y cuanto te costo'?

Bueno chicos.

Tiene 5KM el coche.

Me perdí compañero no dijiste que ibas a esperar a la matrícula k? Y es que no sé si es correcto que tiene el coche 5000 km ...

Cuidado PedroF, porque en las fotos del configurador parece que sean así como de metal y con brillo, pero si son como los de la versión anterior te digo que distan mucho de ser así. Son más bien gomosos y mate. Hablando claro, un "cacho" plástico de 200 y pico euros cada uno.

Así que yo de ti me acercaría a algún concesionario a ver si te los pueden enseñar o al menos que te digan cómo son.

Muchas gracias @Izam tomo nota :)

Se oye bastante menos, hablo del original. El interior, muy suoerior al mio. De hecho, cuando volvi al mio dije, ufffffffff...

el interior es chulísimo, muy cuidado. De hecho el otro día hice una visita como comprador misterioso a un concesionario de marca premiun y no tenía nada que envidiar, ni en acabados ni en equipamiento.
Eso sí... la atención en este concesionario a años luz de los que había visto hasta ahora jejjeee

Pues creo, en mi modesta opinión, que no deberíamos entrar a valorar la veracidad de las opiniones de otros foreros, en aras de mantener un ambiente cordial, que cada uno cuente sus experiencias y los demás nos quedaremos con lo que consideremos oportuno...y no te lo digo de mal rollo, de verdad, pero intentemos evitar estas tiranteces que poco aportan, si tú tienes una experiencia negativa, haznos partícipes y nosotros sacaremos nuestras propias conclusiones, pero sin enjuiciar a nadie, please..
DE ACUERDO CONTIGO. QUE HAYA BUEN ROLLO ¡¡¡¡¡
QUE YA HAY BASTANTES QUE DAN MAL ROLLO Y SALEN POR LA TELE ¡¡¡

Iba a esperar a la matricula "K" pero le han dicho los "jefes" que el coche habia que matricularlo ya porque no se que y no se cuantos.... (a lo mejor me esta timando)

Asi que se ha tenido que adelantar..... Bueno no pasa "nada"

Version Zenith White Edition 2.2 175CV 4x4 Automatico + Cruise + Techo Solar + Machine Grey (lo que se dice a FULL EQUIP) ...... 35.000€

No veo un mal precio creo.....

Deseando catarlo jaja

Ahora a comprar las bombillas LED para interior y los pedales. Y chapó....

Buenas a todos, yo sigo buscando mi cx-5, hoy e estado en el conce y hemos probado el diesesl 150 evolution+navegador que ya tiene bastantes extras.
Tengo que decir que es impresionante en general, muy silencioso y cómodo, esta versión tiene ya muchísimos extras y aparte el navegador.
El precio que me sale en soul red crystal es el siguiente:
Financiando con ellos 28800€
Pagando al contado 29500€.
Como lo veis?yo tenía pensado comprar el anterior con reestiling, pero hemos pasado a probarlo y ya entran las dudas...
Graciass.

Buenas a todos, yo sigo buscando mi cx-5, hoy e estado en el conce y hemos probado el diesesl 150 evolution+navegador que ya tiene bastantes extras.
Tengo que decir que es impresionante en general, muy silencioso y cómodo, esta versión tiene ya muchísimos extras y aparte el navegador.
El precio que me sale en soul red crystal es el siguiente:
Financiando con ellos 28800€
Pagando al contado 29500€.
Como lo veis?yo tenía pensado comprar el anterior con reestiling, pero hemos pasado a probarlo y ya entran las dudas...
Graciass.
Normal que te entren las dudas. Este nuevo es muco mejor en general al anterior.

Iba a esperar a la matricula "K" pero le han dicho los "jefes" que el coche habia que matricularlo ya porque no se que y no se cuantos.... (a lo mejor me esta timando)

Asi que se ha tenido que adelantar..... Bueno no pasa "nada"

Version Zenith White Edition 2.2 175CV 4x4 Automatico + Cruise + Techo Solar + Machine Grey (lo que se dice a FULL EQUIP) ...... 35.000€

No veo un mal precio creo.....

Deseando catarlo jaja

Ahora a comprar las bombillas LED para interior y los pedales. Y chapó....
Y sin descuento VIP? Que mano teneis en los concesionarios.

Pues he usado el configurador y... Es malísimo o_O
Aparte de q no permite ver en la foto q muestra algunos de los cambios q le pones al coche, como los accesorios por ejemplo, te pone "no disponible" cosas q sabemos q lleva de serie.
Desde luego lo q es la web de Mazda es bastante ful de Estambul...

Pues he usado el configurador y... Es malísimo o_O
Aparte de q no permite ver en la foto q muestra algunos de los cambios q le pones al coche, como los accesorios por ejemplo, te pone "no disponible" cosas q sabemos q lleva de serie.
Desde luego lo q es la web de Mazda es bastante ful de Estambul...

El configurador es un desastre. Unas veces muestra un precio y otras veces otro con la misma configuración.

Y la foto yo también me di cuenta. De los accesorios no muestra ninguno. Yo quería ver cómo queda el Soul Red Crystal con el embellecedor gris de los retrovisores y no hay manera.

Volver