Nueva generación del CX-5 2017

Te gusto lo del descapotable, ehhh!!! :D

ya he tenido varios willo y la cabra siempre tira al monte que se dice en mi pueblo, jejejeje

Realmente es el tipo de coche que siempre me ha gustado mas, y para mi tipo de conduccion "modo abuelita ON" es el que mas disfruto ;););)

En algunos aspectos como el interior es continuista, excepto la pantalla y salidas de aire se aprecian pocas novedades. El exterior es muy bonito. Ahora las llantas le hacen mucho daño y desmerecen el conjunto. Y
a sé que es parte del skyactive pero en nuestro coche se echa en falta estéticamente un neumático más ancho

Me gusta,sólo que la pantalla integrada mola más.. para mi que viajo casi siempre en familia la ventilación trasera me parace importante,lo del portón eléctrico si está cojonudo y si no pués no me es imprescindible. Pero como comenta algún compañero que está en la misma situación que yo y nos sale mucho más económico el actual pués....ya me pasó con el cambio del León y lo compré cuando empezaban a vender el modelo nuevo y casi me "regalan" el antiguo (full equip). Esperaremos al 2017 a ver si hay noticias más frescas sobre el nuevo.

En algunos aspectos como el interior es continuista, excepto la pantalla y salidas de aire se aprecian pocas novedades. El exterior es muy bonito. Ahora las llantas le hacen mucho daño y desmerecen el conjunto. Y
a sé que es parte del skyactive pero en nuestro coche se echa en falta estéticamente un neumático más ancho
A mi la pantalla que sobresalga no me gusta nada de nada. Mucho limpiar el tablero de cosas pero te lo ponen en las narices. Que manía tienen estos japos... (:

Pues las llantas van las mismas. En foto no lucen nada bonitas.
A ver cómo se articula la gama y los diferentes motores y acabados ... y los precios...

Pues debo ser de los pocos del foro a los que les gusta estas llantas. Vale que no son las más espectaculares pero a mi me parece que le quedan bastante bien.

Para los que les gustaria ver una version sport de la nueva CX5 2017 ( CX5 MPS)......no se ve nada mal.

upload_2016-11-29_15-27-34.png

os habeis fijado que es una foto fake, hecho por mazda?? quizas pero fijaros en el coche que sale detras en la cadena de montaje y en la parrilla por si hay dudas vamos que de la cadena sale el actual

P1J13720l-1.jpg

Bueno, igual están fabricando todavía coches encargados, y ya han empezado con el nuevo, para ir teniendo stock de cara a la avalancha de pedidos.

.

En febrero se pone a la venta en Japón y para marzo abril llegara a España.
En la planta donde se fabrica el cx-5 hay varias líneas y creo que solo una se dedica a fabricar el nuevo.
En España por ejemplo se sigue vendiendo el antiguo con lo que es completamente normal que salgan coches de ambos modelos.

Volver