Nueva generación del CX-5 2017

He leído que en Junio saldría la nueva versión en España, lo que no dicen es cuando se podrán hacer pedidos ... ¿alguna idea?

He leído que en Junio saldría la nueva versión en España, lo que no dicen es cuando se podrán hacer pedidos ... ¿alguna idea?

Todo lo que sabemos esta en este hilo. En cuanto alguien tenga alguna noticia nueva se publicara aquí.

.

Tengo mala suerte....cuando compre mi anterior vehículo a los 3 meses salio una nueva versión y ahora saldrá a los 5 meses jajajajaja.

Según como se mire, o los gustos particulares de cada uno.

En este caso a la mayoría nos gusta mas el actual... veremos cuando lo veamos en directo. Y el actual esta mas que comprobado... en algo nuevo siempre pueden salir fallitos nuevos.

.

Y el actual esta mas que comprobado...

Ejem .... vamos a correr un tupido velo ...
Yo en enero tengo 3 causas pendientes: manchas en faros, respaldo asiento conductor que me está dando la murga de nuevo (sospecho de algo roto dentro) y repro de PCM.
Nada está libre de problemas desde luego, pero si bien es cierto que hoy por hoy, sabiendo que en unos meses sale un modelo nuevo, salvo que fuese urgentísimo el cambio de coche, me esperaría.

Adjuntos

Tengo mala suerte....cuando compre mi anterior vehículo a los 3 meses salio una nueva versión y ahora saldrá a los 5 meses jajajajaja.
Todo depende de lo que te duren los coches, si son tres años o menos, puede ser que pierdas algo, pero si te duran diez años no lo vas a notar.

manchas en faros
@Maqui eso mismo tengo yo, pensaba que era humedad que se había secado y había dejado manchas pero después de controlarlo por tiempo he visto que no es así, por lo que creo que es algún defecto de la calidad de los plásticos de los faros.
Se lo comenté en el taller y me dijeron que no tenían problema en cambiarlos si era por humedad, incluso que si me ponía tonto le daban una ost... y me los cambiaban, pero la verdad es que no he visto nunca nada de humedad y las luces me van de cine, así que no les he dado mas importancia.

vayamos por partes que dijo Jack el destripador.

Segun tengo entendido, en Abril, ya habra coches matriculados, y espero llevarme uno por semana santa para probarlo ;);):whistling::whistling:

por otro lado, si es verdad que jode un poco que compres un coche y a los 3 meses o 4 salga un modelo nuevo, pero por un lado, no lo han hecho completamente diferente ni trae unos cambios radicales, ejemplo; renault 12 reanult 11, peugeot 504 peugeot 505, etc. es como si dijeremos un "restiling profundo con mejorias tecnologicas".

Y aqui la otra parte, efectivamente, mejorias tecnologicas, que como estoy casi seguro, testaremos los clientes, con sus aciertos y sus fallos, vamos, a mi el restiling de cuarto año, fallos por ahora "0", no tengo problemas de espejos, de usb, de subidas de aceite, de volantes, ni de nada que no sea tipicamente un defecto asumible, un volante que se pela o alguna pijada de ese tipo, pero si os dais cuenta no tienen cosas muy graves, o por lo menos creo que tiene bastante menos que la primera serie, y tampoco con esto quiero decir que la primera tuviera grandes cosas, yo en la moto y en los coches suelo dejar por lo menos el primer año que se enfrie el tema, y consigo dos cosas, primero, al pasar la novedad, suelo encontrar alguna oferta, y segundo, no soy el Testerman de la version beta.

O por lo menos yo lo veo asi, en fin que estoy encantado con mi mazda, y ademas como dice wilo, yo creo que para muchos de nosotros lo han asiatizado demasiado, esteticamente hablando, aunque para gustos los colores

A mi me comentaba un ingeniero de una marca rival que los japoneses tendían a probar bastante los coches, a invertir bastante en pulir fallos, aunque siempre salían en intentaban solucionarlos sobre la marcha. También me comentó que otras marcas, y en concreto me comentó de italianas, si utilizan a los clientes más como probadores digamos, que asumen como estrategia económica corregir fallos sobre la marcha en el cliente porque entienden que les es más rentable el ahorro de costes de desarrollo que los costes de reparación. No es una persona que mienta, pero no sé hasta dónde llegará la verdad de esto.

A mí no me disgusta bien mirado, en incluso las llantas de las fotos, muy Porsche, me gustan. Del interior lo que no me gusta es la zona sin botones que queda en la consola central. Me gusta que hayan subido la palanca. Habrá que verlo en vivo pero no me disgusta, ya digo, y si el mío, con 4 o 5 años me lo pagan decentemente, me podría plantear un renove por un 2.5.

cada vez me alegro mas de haberme esperado,creo que sera el suv mas bonito del mercado y con los muchos o pocos cambios tecnologicos posiblemente sea tambien el mas equilibrado

saludos

Información sobre una versión especial:
Mazda reveals 2017 CX-5 Custom Style
Y aquí traducido a lo bruto con google:
Traductor de Google

Lleva spoiler delantero y trasero y bajos laterales, retrovisores en negro, y dicen que llantas de 20... cada día me copian mas :whistling:, así es mucho mas guapo claro :rolleyes: :D

mazda-cx5-custom-style-tokyo-auto-salon-1_1200.jpg

mazda-cx5-custom-style-tokyo-auto-salon-2_1200.jpg

.

Lleva spoiler delantero y trasero y bajos laterales, y dicen que llantas de 20... cada día me copian mas :whistling:, este es mucho mas guapo claro :rolleyes: :D

mazda-cx5-custom-style-tokyo-auto-salon-1_1200.jpg

mazda-cx5-custom-style-tokyo-auto-salon-2_1200.jpg

.
Lo de los bajos laterales estaria bien ver si fuesen compatibles con el nuestro.

Creo que no se había puesto:
Página accesorios CX5 2017

【MAZDA】アクセサリー|CX-5

Coñe, hay leds opcionales para cola matrícula. Los intermitentes por lo que veo huelen a incandescentes todavía. Qué poco pega eso con el diseño tan moderno del coche.
Confirmado, no son de led, vienen en accesorios bombillas plateadas para disimular el naranja. Qué chasco, habrá que seguir con las resistencias y tal ... pfff.

Vídeo que creo no se había puesto:

Volver