Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He leído que en Junio saldría la nueva versión en España, lo que no dicen es cuando se podrán hacer pedidos ... ¿alguna idea?
Tengo mala suerte....cuando compre mi anterior vehículo a los 3 meses salio una nueva versión y ahora saldrá a los 5 meses jajajajaja.
Y el actual esta mas que comprobado...
Todo depende de lo que te duren los coches, si son tres años o menos, puede ser que pierdas algo, pero si te duran diez años no lo vas a notar.Tengo mala suerte....cuando compre mi anterior vehículo a los 3 meses salio una nueva versión y ahora saldrá a los 5 meses jajajajaja.
Ten cuenta que eso es para el mercado local en Japón.Del PDF que ha puesto Maqui veo que existe un 2.5 que no es tracción a las 4 ruedas![]()
@Maqui eso mismo tengo yo, pensaba que era humedad que se había secado y había dejado manchas pero después de controlarlo por tiempo he visto que no es así, por lo que creo que es algún defecto de la calidad de los plásticos de los faros.manchas en faros
Información sobre una versión especial:
Mazda reveals 2017 CX-5 Custom Style
Y aquí traducido a lo bruto con google:
Traductor de Google
Lo de los bajos laterales estaria bien ver si fuesen compatibles con el nuestro.Lleva spoiler delantero y trasero y bajos laterales, y dicen que llantas de 20... cada día me copian mas, este es mucho mas guapo claro
![]()
![]()
![]()
.
Ese que has puesto @willo, me parece bonito a rabiar, qué cambio con ciertos detalles. Deportivo pero elegante a su vez. Me lo cambio!Lo de los bajos laterales estaria bien ver si fuesen compatibles con el nuestro.
Lo de los bajos laterales estaria bien ver si fuesen compatibles con el nuestro.