willo
Forero Experto
Que curioso, el 2.2 D homologa 139 gr CO2/KM, ¿como puede ser?.
Edito: Perdonar, el de 150cv quería decir.
Juuer pues ha subido, el nuestro 119 gr. Y por lo que veo en Alemania es A, cuando nosotros con 20 menos somos B

.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que curioso, el 2.2 D homologa 139 gr CO2/KM, ¿como puede ser?.
Edito: Perdonar, el de 150cv quería decir.
Por eso lo decía, que no entiendo la diferencia. Pensaba que la homologacion era para Europa.Juuer pues ha subido, el nuestro 119 gr. Y por lo que veo en Alemania es A, cuando nosotros con 20 menos somos B
.
Han probado el modelo alemán, se nota... allí por ejemplo hay cambio manual en versiones que en España no hay, y no creo que cambien eso..
A mí lo de la gama de motores más eficientes y prestacional es me mata....como se puede ser tan poco profesional al escribir un artículo!
Totalmente de acuerdo, són los mismos motores, no han cambiado ni un tornillo.A mí lo de la gama de motores más eficientes y prestacional es me mata....como se puede ser tan poco profesional al escribir un artículo!
Entonces estara disponible también para españa? Que buena noticia. Podrias confirmar lo de tu amigo? Gracias chukiLo que a mi no me cuadra es que le den 188cv al nuevo y 192 al antiguo, eso que quiere decir ¿que lo han capao mas?, no lo entiendo la verdad, un 2.0 en el cx3 automatico 150 cv y un 2.5 en el cx5 automatico 188 no me cuadra por ningun lado, relacion kilos/cv en el cx3 11,2 y en el cx5/13,4 no se, hasta que no veo lo oficial me parece todo muy de blogeros enteraetes, que ya me ha pasado otras veces con las motos. En cuanto al 2,5, yo tengo un amiguete que en principio creo que si no me equivoco lo espera para antes de verano
Yo no lo se seguro, lo que si se es que el queria el anterior de 192cv y como ya no se podia pedir, esta esperando el nuevo y cuando llegue lo compra, a lo mejor luego le dicen que no viene, y desace la operacion, no os puedo decir hasta que a el se lo confirmen, pero vamos el esta en que compra el gordo. Lo que esta claro es que hasta que no los saquen a la venta todo son especulaciones, pero ya me extrañaria que en paises como mejico lo saquen y aqui no, cuando supuestamente los coches topes de gama se venden en los EEUU, paises del este, tipo rusia, china y europa. Ya queda poco para enterarnos. Yo la verdad es que mi proximo objetivo es el coger un coche mas pequeño y por eso puese el mio a la venta, aunque yo he de reconocer que el mio no me ha dado ni un solo problema, nada de nada, ni cosas con el mzd conct, ni camibos porque es el automatico, ni faros, ni espejos, ni nada, lo que se dice ABSOLUTAMENTE NI UNA PEGA. La pega se la saco a mi mujer, que en tres meses lo ha movido 86km, y un turbo diesel de 175cv para eso, como que no, la compro un clio y a correr jejejejejeEntonces estara disponible también para españa? Que buena noticia. Podrias confirmar lo de tu amigo? Gracias chuki
Jordi, en la misma web de Mazda España ponen dos motores de gasolina para el modelo nuevo, 2.0 y 2.5 litros.Entonces estara disponible también para españa? Que buena noticia. Podrias confirmar lo de tu amigo? Gracias chuki
Hola a todos,
Bueno, pues hoy me ha dado por llamar al concesionario de mi localidad y me ha comentado una de las comerciales (la que me vendió el Mazda 3 haya por el 2009) que precisamente HOY le habían pasado información comercial y precios del nuevo CX5...
Me ha confirmado varias cosas:
1) Que las unidades demo (de exposición) no llegan a España hasta junio.
2) Que como muy pronto, los primeros pedidos llegarán en julio.
3) Que existen 3 acabados, los ya comentados: Origen, Evolution y Zenith.
4) Los precios son muy parecidos a los del año pasado, algo más caro pero compensados con unos niveles de equipamiento más interesantes.
Le he pedido presupuestos para 1 modelo del Evolution y 2 del Zenith y me los ha enviado en PDF a mi email... me vais a disculpar si no doy detalles de precios pero no tengo claro si ellos están autorizados a hacer pública esta información y si me la ha pasado un poco de estrangis...
Si puedo confirmaros que los niveles de equipamiento del Evolution son interesantes (os adjunto recorte del PDF):Ver el archivo adjunto 21719
Pero que a los que nos gustan todos los enredos tecnológicos nos están empujando a comprar sí o sí la versión Zenith... es una faena, pero es que hay determinadas pijaditas que solo están disponibles en ese acabado...
Si mañana tengo un rato en el trabajo, le llamo y le pido permiso para publicar precios.
Un saludo.
Es lo mismo que me dijeron a mi que a dia de hoy no tienen campañas.A mi tambien me han dado precio pero son aproximados al alza(espero). Estan pendientes que MAZDA les cargue en el sistema las campañas y las ayudas a la financiación.
Si, pero si te fijas las llantas son de tipo diamante, o sea, modelo restyling, no el nuevo. Creo.Jordi, en la misma web de Mazda España ponen dos motores de gasolina para el modelo nuevo, 2.0 y 2.5 litros.
El coche tiene que estar en los concesionarios en un mes, mes y poco, se ha presentado el coche en todo el mundo, la prensa española ya lo ha catado, y Mazda España no se entera de lo que tiene va a traer o no traer. Take it easy!
Si, pero si te fijas las llantas son de tipo diamante, o sea, modelo restyling, no el nuevo. Creo.
Podrias acercarte a algun concesionario y preguntar que motorizaciones tienen cargadas en el sistema del nuevo modelo.Entonces estara disponible también para españa? Que buena noticia. Podrias confirmar lo de tu amigo? Gracias chuki
El evolution (style+)viene bastante equipado.Hola a todos,
Bueno, pues hoy me ha dado por llamar al concesionario de mi localidad y me ha comentado una de las comerciales (la que me vendió el Mazda 3 haya por el 2009) que precisamente HOY le habían pasado información comercial y precios del nuevo CX5...
Me ha confirmado varias cosas:
1) Que las unidades demo (de exposición) no llegan a España hasta junio.
2) Que como muy pronto, los primeros pedidos llegarán en julio.
3) Que existen 3 acabados, los ya comentados: Origen, Evolution y Zenith.
4) Los precios son muy parecidos a los del año pasado, algo más caro pero compensados con unos niveles de equipamiento más interesantes.
Le he pedido presupuestos para 1 modelo del Evolution y 2 del Zenith y me los ha enviado en PDF a mi email... me vais a disculpar si no doy detalles de precios pero no tengo claro si ellos están autorizados a hacer pública esta información y si me la ha pasado un poco de estrangis...
Si puedo confirmaros que los niveles de equipamiento del Evolution son interesantes (os adjunto recorte del PDF):Ver el archivo adjunto 21719
Pero que a los que nos gustan todos los enredos tecnológicos nos están empujando a comprar sí o sí la versión Zenith... es una faena, pero es que hay determinadas pijaditas que solo están disponibles en ese acabado...
Si mañana tengo un rato en el trabajo, le llamo y le pido permiso para publicar precios.
Un saludo.
Mas el techo solarEl evolution (style+)viene bastante equipado.
El Zenith(luxury) trae además:
- Altavoces Bose
- llantas 19"
- LEds adaptativos
- portón electrico
- Acceso inteligente sin llave,
En apartado seguridad levan lo mismo.