Nueva generación del CX-5 2017

Y han puesto reloj de temperatura!!!! Muchos problemas se habrían ahorrado si lo llevarán todos desde el 2012.
Ostia!!! No me he dado cuenta. Donde? No sera la aguja superior del salpicadero de mas a la derecha de los tres.

Ostia!!! No me he dado cuenta. Donde? No sera la aguja superior del salpicadero de mas a la derecha de los tres.
Yo creo haberlo visto en la parte baja del display digital a color, que además ahora es más grande.
Me acabo de quedar alucinado con el equipamiento del modelo intermedio, la leche. Ahora ya HUD, HBC, SCBC trasero, cámara, reconocimiento de señales, navegador de serie, bla bla bla, y nos quieren colar el modelo actual con supuesto 2000€ de descuento ... me troncho.

Yo creo haberlo visto en la parte baja del display digital a color, que además ahora es más grande.
Me acabo de quedar alucinado con el equipamiento del modelo intermedio, la leche. Ahora ya HUD, HBC, SCBC trasero, cámara, reconocimiento de señales, navegador de serie, bla bla bla, y nos quieren colar el modelo actual con supuesto 2000€ de descuento ... me troncho.
En teoría nos respetan esos 2000 para el modelo nuevo. Lo confirmaré el viernes, ya que al final he cambiado la cita que tenía hoy.

Y así una dudilla...que va a pasar con el foro cuando salga el nuevo? Porque habrá que reorganizarlo, no? Va a haber dos versiones diferentes....
Tendremos foros separados para MK1 y MK2, pero también algunos comunes. Más o menos tengo clara la nueva estructura, así que para el mes próximo tendremos cambios en el foro.

En alemania, con el tercer nivel de equipamiento el motor 2.0 ( 165cv) con todos los paquetes no llega a 32.000€ ( color blanco)
Me parece un precio bueno, esperemos la configuración que hace mazda españa, precios y equipamientos.

Es que el mío acaba de hacer 2 años solamente. De lo que me arrepiento es de haber vuelto al manual, y eso ya lo sabe mi comercial.
Y la verdad, sería el tercer Mazda en 3 años, uno por año.

Como el 2.5 se confirme que es turbo (y se sepa la potencia, que 195cv me parecen pocos para un 2.5 turbo) me lo cambio...

Como el 2.5 se confirme que es turbo (y se sepa la potencia, que 195cv me parecen pocos para un 2.5 turbo) me lo cambio...
En algún sitio me parece recordar que leí algo entorno a los 250cv. Puedo estar equivocado.

En alemania, con el tercer nivel de equipamiento el motor 2.0 ( 165cv) con todos los paquetes no llega a 32.000€ ( color blanco)
Me parece un precio bueno, esperemos la configuración que hace mazda españa, precios y equipamientos.
A mi el otro dia sin aplicarme campañas ni descuentos por financiación, me pusieron un poco menos de 30.000 en el acabado zenith (luxury) sin paquetes. El gasolina manual. Y me parecia caro:confused::confused::confused:

Es que el mío acaba de hacer 2 años solamente. De lo que me arrepiento es de haber vuelto al manual, y eso ya lo sabe mi comercial.
Y la verdad, sería el tercer Mazda en 3 años, uno por año.
Pregunta: Y te hubieras cogido el gasolina automatico?? Sabes de alguien que lo tenga?? se dispara mucho el consumo??

Volver