Nueva generación del CX-5 2017

Pregunta: Y te hubieras cogido el gasolina automatico?? Sabes de alguien que lo tenga?? se dispara mucho el consumo??
Hombre, todos los que tienen el 2.5 el coche es AT. El consumo, simno recuerdo mal, entre 8.5-9l

Estoy apunto de entregar documentación para comprar el modelo actual. Luxury 2.2D manu. ¿Me espero? Esque donde llamo no paran de decir que hasta pasar verano no habrá. Me parece raro que estén quedandose sin stock y no vayan a tener genero que entregar...
Qué os parece?

Estoy apunto de entregar documentación para comprar el modelo actual. Luxury 2.2D manu. ¿Me espero? Esque donde llamo no paran de decir que hasta pasar verano no habrá. Me parece raro que estén quedandose sin stock y no vayan a tener genero que entregar...
Qué os parece?
Irá justo para verano. Yo espero que lleguen en julio.
Despúes decides tu, el precio que te han dado seguramente no te lo podrán dar en el nuevo. Lo nuevo se paga. Quieren acabar el stock del actual para luego empezar con el nuevo.

Pues al contado se queda en 28200€ pero por lo que comentan en este hilo el nuevo tendrá un precio que no se pasará demasiado de lo que tenian este último año, y con mejor equipación y avances tecnológicos.

Qué os parece?
No te fies de los comerciales. Jejejeejej. Yo haria lo mismo

Pues al contado se queda en 28200€ pero por lo que comentan en este hilo el nuevo tendrá un precio que no se pasará demasiado de lo que tenian este último año, y con mejor equipación y avances tecnológicos.
Ojo que el actual tiene campañas de descuento, pero en en nuevo de momento las campañas son "cero", asi que aunque el precio antes de decuentos no varie, al no tener promociones el nuevo la diferencia es de mucho dinero ahora mismo.

Última edición:
:unsure::inlove::unsure:
Ojo que el actual tiene campañas de descuento, pero en en nuevo de momento las capañas son cero asi que aunque el precio antes de decuentos no varie, al no tener promociones el nuevo la diferencia es de mucho dinero ahora mismo.
28200 en el actual ?? Es un bte?? A mi el gasolina manual bte me lo dejaban en 25.000 , el diesel se paga más.
Al nuevo sumale unos 3000 mas aprox. Aunque el bte se queda +/- en medio del evolution y el zenith(style+ y luxury)
Esperemos que salgan las campañas pronto, y que sean generosas:unsure::unsure:

Última edición:
Pues a mi me da que las campañas no van a ser muy buenas, ya que pasara como cuando compramos en el 2013 que no tenian tanto stock y nos tocaba esperar unos meses por el coche.

Pues a mi me da que las campañas no van a ser muy buenas, ya que pasara como cuando compramos en el 2013 que no tenian tanto stock y nos tocaba esperar unos meses por el coche.

Es lo más probable. Si ya haces descuentos agresivos en un modelo nuevo.....
Quién quiere lo nuevo de pagar el 'plus' de la novedad.

Un BTE gasolina por 25k-25,5k por el modelo actual me parece un precio cojonudo con un equipamiento casi perfecto.

Alguien se ha dado cuenta al mirar un video del interior del nuevo cx5 , en el cuadro, el circulo de la derecha arriba , hay como,una aguja que oscila de delante hacia atras y viceversa. Sabeis que es lo que indica?

Alguien se ha dado cuenta al mirar un video del interior del nuevo cx5 , en el cuadro, el circulo de la derecha arriba , hay como,una aguja que oscila de delante hacia atras y viceversa. Sabeis que es lo que indica?

Donde?
Pega un pantallazo si puedes.

Supongo que dices en el reloj de la derecha del todo.
Donde nosotros llevamos la gasolina y tal.

Es el indicador de temperatura.
Mazda ha espabilado.

Ok. Pues eso. Pero la aguja va oscilando de izquierda a derecha

Ahhh vale espera!!!!! Que se puede poner más cosas en ese indicador.
No sé dónde lo vi.
Puede ser consumo instantáneo o par motor o no sé qué más cosas.
Es configurable.

Volver