Nueva generación del CX-5 2017

Lo ideal sería la temperatura del aceite...
 
Estaría bien poner ese cuadro a los nuestros,no me importaría para nada la verdad.

Uhmmm tengo que estudiarlo.
 
Estaría bien poner ese cuadro a los nuestros,no me importaría para nada la verdad.
Uhmmm tengo que estudiarlo.
Lo ideal sería la temperatura del aceite...

Juuuer, si se puede ver temperatura motor, presión de aceite y turbo, una pasada... me apunto a ese estudio :rolleyes: :inlove:

Los cuadros son complicados, por la cantidad de variables y conexiones que llevan, yo ya he toqueteado, roto :whistling: y cambiado alguno :thumbsup:

.
 
Alguien me puede explicar lo del sistema de desconexión de cilindros en el gasolina 2.5?
 
Este tipo de desconexión no afectara a la potencia? Lo podriamos notar o es imperceptible
 
Este tipo de desconexión no afectara a la potencia? Lo podríamos notar o es imperceptible

Pienso que no, aunque no se yo si pegas un accelerón a 20 Kms/h, igual tarda medio segundo mas hasta que conecta todos los cilindros. No tengo ni idea, nunca he probado uno así.

.
 
Estoy apunto de entregar documentación para comprar el modelo actual. Luxury 2.2D manu. ¿Me espero? Esque donde llamo no paran de decir que hasta pasar verano no habrá. Me parece raro que estén quedandose sin stock y no vayan a tener genero que entregar...
Qué os parece?

Yo estaba decidido a esperarme a que saliese el nuevo. Pero varias variables como: 1-decepcion en la presentacion del nuevo modelo, me costaba encajar visualmente el nuevo morro y las lineas rectas de las ventanas y sus cromados, pero bueno, a base de verlo y ver videos del.coche en movimiento y en otros.colores.que no fuese el rojo/naranja lo fui.asimilando y segui decidido a esperar y comprarlo. 2-fui a los especial days y vi un bte en directo con esas pedazos ruedas de 19" , habia otro cx5 al lado y el de 19 le.sacaba en altura un par de cm. Y el morro con la parrilla de lineas horizontales me parecia imponente. 3-Me hucieron una oferta guay 25400 y 5 años de mantenimiento. Y pense....joder si este es el que siempre me ha gustado, y el nuevo no.me.termina de encajar visualmente, me voy a esperar hasta enero para tenerlo porque va a salir para el verano...va a haber lista de espera....el chupiguay con ruedakas de coche de traficante va a estar por las nubes.....voy a esperar a leer comentarios de la peña....voy a esperar a ofertas....vamos, que me.veia.sin coche nuevo otro año mas. Asi que me lo pense poco, me.lance a por el BTE y muy satisfecho y convenxido de.mi actuacion previo analisis de todos estos factores que he contado.
Ahora ya.....cada cual que se coma la cabeza y se haga sus ecuaciones. El nuevo no viene con cosas rompedoras....lo mas llamativo son las salidas de aire trasero y usb en el apoyabrazos trasero, lo del head up display no me justificaba la espera.
Creo que despues de los 5 añitos de manteimiento y garantia que tengo, si Dios quiere pillare el.restiling.con cambios de verdad y con ofertas.
 
Este tipo de desconexión no afectara a la potencia? Lo podriamos notar o es imperceptible
En las pruebas de otros vehículos que usan el sistema, dicen que es imperceptible. Es una técnica que ya tiene tiempo, así a bote pronto, me suena ya en los mercedes w220 de finales de los 90...
 
Yo estaba decidido a esperarme a que saliese el nuevo. Pero varias variables como: 1-decepcion en la presentacion del nuevo modelo, me costaba encajar visualmente el nuevo morro y las lineas rectas de las ventanas y sus cromados, pero bueno, a base de verlo y ver videos del.coche en movimiento y en otros.colores.que no fuese el rojo/naranja lo fui.asimilando y segui decidido a esperar y comprarlo. 2-fui a los especial days y vi un bte en directo con esas pedazos ruedas de 19" , habia otro cx5 al lado y el de 19 le.sacaba en altura un par de cm. Y el morro con la parrilla de lineas horizontales me parecia imponente. 3-Me hucieron una oferta guay 25400 y 5 años de mantenimiento. Y pense....joder si este es el que siempre me ha gustado, y el nuevo no.me.termina de encajar visualmente, me voy a esperar hasta enero para tenerlo porque va a salir para el verano...va a haber lista de espera....el chupiguay con ruedakas de coche de traficante va a estar por las nubes.....voy a esperar a leer comentarios de la peña....voy a esperar a ofertas....vamos, que me.veia.sin coche nuevo otro año mas. Asi que me lo pense poco, me.lance a por el BTE y muy satisfecho y convenxido de.mi actuacion previo analisis de todos estos factores que he contado.
Ahora ya.....cada cual que se coma la cabeza y se haga sus ecuaciones. El nuevo no viene con cosas rompedoras....lo mas llamativo son las salidas de aire trasero y usb en el apoyabrazos trasero, lo del head up display no me justificaba la espera.
Creo que despues de los 5 añitos de manteimiento y garantia que tengo, si Dios quiere pillare el.restiling.con cambios de verdad y con ofertas.
Andamos unos cuantos enmelonaos sin saber por donde tirar.
Felicidades por la decisión y a disfrutarlo.
No se que tendrá mazda con hacer los morros que a mi no me entran ninguno de los dos(ni el actual ni el nuevo) en cambio el culo me gusta en los dos:thumbsup::thumbsup:
 
Pues que quereis que os diga, a mi no me hace mucha gracia lo de la desconexión de cilindros. Vete a saber si la potència no será la misma, que se produzcarn vibraciones, ruidos ... no se. Me gustaria que se pudiera elegir
 
Yo estaba decidido a esperarme a que saliese el nuevo. Pero varias variables como: 1-decepcion en la presentacion del nuevo modelo, me costaba encajar visualmente el nuevo morro y las lineas rectas de las ventanas y sus cromados, pero bueno, a base de verlo y ver videos del.coche en movimiento y en otros.colores.que no fuese el rojo/naranja lo fui.asimilando y segui decidido a esperar y comprarlo. 2-fui a los especial days y vi un bte en directo con esas pedazos ruedas de 19" , habia otro cx5 al lado y el de 19 le.sacaba en altura un par de cm. Y el morro con la parrilla de lineas horizontales me parecia imponente. 3-Me hucieron una oferta guay 25400 y 5 años de mantenimiento. Y pense....joder si este es el que siempre me ha gustado, y el nuevo no.me.termina de encajar visualmente, me voy a esperar hasta enero para tenerlo porque va a salir para el verano...va a haber lista de espera....el chupiguay con ruedakas de coche de traficante va a estar por las nubes.....voy a esperar a leer comentarios de la peña....voy a esperar a ofertas....vamos, que me.veia.sin coche nuevo otro año mas. Asi que me lo pense poco, me.lance a por el BTE y muy satisfecho y convenxido de.mi actuacion previo analisis de todos estos factores que he contado.
Ahora ya.....cada cual que se coma la cabeza y se haga sus ecuaciones. El nuevo no viene con cosas rompedoras....lo mas llamativo son las salidas de aire trasero y usb en el apoyabrazos trasero, lo del head up display no me justificaba la espera.
Creo que despues de los 5 añitos de manteimiento y garantia que tengo, si Dios quiere pillare el.restiling.con cambios de verdad y con ofertas.


Felicidades y enhorabuena !!! Coincido en muchos de los planteamientos que pasaron por tu cabeza y creo que me quedaré con el modelo que hay disponible. A ver como remato la faena con el conce!!

Saludos
 
Pues que quereis que os diga, a mi no me hace mucha gracia lo de la desconexión de cilindros. Vete a saber si la potència no será la misma, que se produzcarn vibraciones, ruidos ... no se. Me gustaria que se pudiera elegir
*He hablado con el comercial que me vendió el coche. Me ha confirmado que la versión 2.5 que llegará a España será de 194 cv (2 más que el actual) y con desconexión de cilindros. La previsión que manejan es de que llegue a España en Septiembre.
Próximamente viajan a Madrid para recibir formación del nuevo modelo.

*Según información del comercial. Denle ustedes la credibilidad que consideren oportuna.
 
Y yo sigo con mi pregunta. Si se desconectan pir ejemplo dos de los cuatro cilindros, tendrá la misma potencia?
 
Y yo sigo con mi pregunta. Si se desconectan pir ejemplo dos de los cuatro cilindros, tendrá la misma potencia?
La única manera para tendrás para salir de dudas es probándolo. Y supongo que no valdrá probar el de otras marcas, ya que a lo mejor la tecnología que utilizan es diferente.
 
Y yo sigo con mi pregunta. Si se desconectan pir ejemplo dos de los cuatro cilindros, tendrá la misma potencia?

Jordi es un sistema automático, tu ni te enteraras. El coche calcula lo que necesita en cada momento y conecta o desconecta 2 cilindros según la potencia que se le pide, y el consumo, de manera que andando en cuidad sin acelerones o en atasco, el solo reduce el consumo a la mitad.

A ver que es un coche catalán "la pela es la pela" :whistling: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

.
 
Jordi es un sistema automático, tu ni te enteraras. El coche calcula lo que necesita en cada momento y conecta o desconecta 2 cilindros según la potencia que se le pide, y el consumo, de manera que andando en cuidad sin acelerones o en atasco, el solo reduce el consumo a la mitad.

A ver que es un coche catalán "la pela es la pela" :whistling: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

.
Ajajajajajajaajajajaja kbronazo
 
Volver
Arriba