Nueva generación del CX-5 2017

A mi el morro es la que más me pone es super agresivo.
Cuando empezaremos a ver en la calle?

Por junio creo . El comercial me ha dicho que me pase pir el conce en mayo. Creo que va a dar que hablar. En vivo serà espectacular. Lo presiento

Creo que vamos a tener a unos cuantos compis mordiendose las uñas, jajajaja. Estas cosas van lentas. Os digo que no lo vemos en la calle hasta noviembre, y contados, como paso con el cx3, que estube en un tris de comprarlo y hasta lo probe, en Agosto del 2015. Y los plazos de entrega se iban a noviembre

Esto que os voy a contar es solo producto de mi imaginacion que conste, lo he soñado esta noche, por lo que cualquier parecido con la realidad sera pura coincidencia. Dicho esto.:

El equivalente al luxury premium mas los dos paquetes en automatico motores gasolina 160 cv, 39.000 eruoacos aprox. el 2.5, saldra, pero mas adelante, ¿Quizas como novedad a finall de año?

El mismo mismo acabado, con motor 150 cv diesel, (julio /agosto mas aguantar tu vez segun tu pedido) unos 40000, y el que es exactamente igual al mio con 175cv que costaba 41500 se pira casi a los 43000, no llegara por poco.

A esto le sumas que probablemente hasta 2018, y dependiendo de la demanda del coche, no tendran mucho stock, calcularle que no saldran las "ofertas"

COMO OS DIGO, SON PURAS ESPECULACIONES, SIN NINGUN CRITERIO, NI NINGUNA VERACIDAD, :roflmao::roflmao::roflmao::whistling::whistling::whistling:

Hay que tener en cuenta que en los concesionarios ahora en mayo le llegaras los de exposicion y el teaser y alguno que otro para vender.

Esto que os voy a contar es solo producto de mi imaginacion que conste, lo he soñado esta noche, por lo que cualquier parecido con la realidad sera pura coincidencia. Dicho esto.:

El equivalente al luxury premium mas los dos paquetes en automatico motores gasolina 160 cv, 39.000 eruoacos aprox. el 2.5, saldra, pero mas adelante, ¿Quizas como novedad a finall de año?

El mismo mismo acabado, con motor 150 cv diesel, (julio /agosto mas aguantar tu vez segun tu pedido) unos 40000, y el que es exactamente igual al mio con 175cv que costaba 41500 se pira casi a los 43000, no llegara por poco.

A esto le sumas que probablemente hasta 2018, y dependiendo de la demanda del coche, no tendran mucho stock, calcularle que no saldran las "ofertas"

COMO OS DIGO, SON PURAS ESPECULACIONES, SIN NINGUN CRITERIO, NI NINGUNA VERACIDAD, :roflmao::roflmao::roflmao::whistling::whistling::whistling:
Menos mal que es un sueño, porque el precio de este coche, completito completito, debe de estar matriculado entre los 33.000 y 36.000€, todo lo que es estar en torno a los 40.000€ o más no es su precio, creo que hay coches mejores en esa línea de los 40 a 45.000€.

Yo creo diesel 150 at 4x4 zenith(luxury) 36 o 37 mil.
Compite con crv, rav 4, tiguan
Espero para julio verlo si no:poop:

El actual tiene mucha campaña.
Tendrian que responder los que lo compraron en 2015(el restailyn o como se escriba)
Yo voy a por el gasofa(mas conocido como heladera:D)

A mediados del 2014 pagué por el mío 34.000€, sin financiar. Creo que fué un precio correcto, anteriormente me habían pedido algo más de 37.000€, precio que no hubiese pagado por este coche ni loco.

Yo estaba en las mismas con el modelo nuevo, pero creo que el equipamiento del actual BTE es muy correcto y se puede sacar aun a muy buen precio, yo lo pille en 27k el BTE 2.2 automático Sould Red con los 5 años de mantenimiento y garantía(de regalo las luces led del maletero), precio que creo sería imposible sacar por el nuevo.
Y el echo de esperar al nuevo también me perjudicaba a la hora de la venta al ser un modelo con dos generaciones por delante.

Yo vendí el Mazda mío recientemente y estoy esperando el nuevo, aparte estoy mirando un Tiguan ,me hubiera gustado el i-coppit o por decirlo de otra manera todo digital... esperare a ver

La disparidad de precios según paises es una barbaridad. Ayer miraba la web de Mazda Canadá, y el diesel 175 cv, automático full equip, 32500 $ canadienses, al cambio 22800 €. Para llorar.

cada pais pone el equipamiento y precios diferentes pero en holanda se han pasado, si en España ponen esos precios lo veo crudo.
Este coche para mi gusto hay 2 temas que chirrian, 1 lo del android auto y 2 que no tiene digital cockpit ( tiguan y el peugeot) lo llevan.
Algunos diran no es esencial, cierto pero os puedo asegurar que es una pasada.

No me entero de la webb de holanda. Alguien me puede decir precio del 2.5 tope de gama? Gracias

Joder, todos a Canadá a comprarnos el coche. El forero Bravo tiene razón. Vosotros que sois compradores de mazda, suele hacer buenos descuentos o como los alemanes que te dan equipoamiento pero de descuento nada o muy poco.

Yo estuve a punto de comprarme el BTE 2.2 150cv. diesel manual, en el mes de Enero, pero una intervención quirúrgica me hizo posponerlo. Todavía estoy con rehabilitación recuperándome de la operación. En un par de meses creo que me darán el alta. A diario entro en el foro para ver si hay novedades respecto al nuevo modelo. Hoy he hablado con el concesionario y me dice que en Julio podría tener ya el coche en la calle,
depende del modelo que escoja. En cuanto a precios no saben nada, pero que no subirá mucho más con respecto al actual. Así pues, a esperar un par de meses y estrenar el nuevo. Cada vez que veo vídeos y críticas de la prensa, me enamora más. A ver cuando lo podemos ver en los concesionarios. Qué ganas tengo....:inlove:. Saludos a tod@s y muchísimas gracias por vuestras aportaciones.

Volver