Nueva generación del CX-5 2017

El comercial es Raul?
Correcto. El mismo. Me suena que eras tú, cuando leí por el foro que te llegó ha hacer un super precio. Es así? A ver si a mí me hace una buena oferta con el nuevo modelo y llegamos a un acuerdo.

• Me Gusta
Reacciones: smp
Correcto. El mismo. Me suena que eras tú, cuando leí por el foro que te llegó ha hacer un super precio. Es así? A ver si a mí me hace una buena oferta con el nuevo modelo y llegamos a un acuerdo.
Si señor.

Hablé con él la semana pasada. Está posteado en el hilo correspondiente. Yo también le dije que me pasaría por el concesionario para ver el nuevo modelo.

No es un sistema que me llame mucho, porque si un día falla el motorcito eléctrico que abre y cierra, y se queda cerrado... el motor se podría llevar un calentón, al no refrigerar bien el radiador :thumbsdown:

Creo que lo poco que se puede ganar en aerodinámica, no compensa la avería gorda, del posible fallo

.

Eso lo llevan la BMW en el serie 3 desde hace uffff la tira.
Y solo cierra la parte de arriba del paragolpes,la de abajo continúa abierta.
Con lo que en caso de que falle el sistema de apertura y se quede cerrado lo único que puede pasar es que como han comentado por ahí entren más los electroventiladores.
Ningún problema de calentón.

Mazda CX-5 2018. Mas cerca del premium

Otro interesante video en español que creo que no ha sido posteado en el foro, sobre el nuevo modelo, destinado al mercado mejicano. Es curioso ver que para este país no se venda ninguna versión AWD, y tampoco ninguna que incluya la apertura y cierre automático del portón trasero.

Eso lo llevan la BMW en el serie 3 desde hace uffff la tira.
Y solo cierra la parte de arriba del paragolpes,la de abajo continúa abierta.
Con lo que en caso de que falle el sistema de apertura y se quede cerrado lo único que puede pasar es que como han comentado por ahí entren más los electroventiladores.
Ningún problema de calentón.
Pues esperemos que sea como dices, pero como os dije no entiendo como se referían sólo al gasolina 165cv. manual. tendrá algún inconveniente que no tengan los otros motores ???.
Me mosquea un poco,ya que és el que más me interesa. a ver si averiguamos algo¡¡¡.

Esta semana estuve en mazda reparando una cosilla, y mientras esperaba me dio por ver el nuevo mx5 con el color machine grey que también llevara el cx5. Impresionante. Habrá que esperar a ver en vivo como le sienta al cx5

Me gustó tanto que pregunté por el precio de repintar el coche de ese color, 2600 eurazos, un pelín prohibitivo.

Respecto al tema de la parrilla activa, eso puede mejorar hasta consumos, si esta diseñada para permanecer cerrada cuando el coche esta parado. Eso existía como brico en el toyota prius, las eco flaps, aunque reducía mucho más el consumo me imagino por las características del sistema hibrido.

Una revisión bastante extensa del coche, desgraciadamente en inglés, pero puede que os interese igualmente. Vi que había una cierta duda sobre que indicaba la parte de arriba del lector de la derecha, indica millas por galón o sea kilómetros por litro en Europa y temperatura del agua, si no me equivoco. Que lo disfrutéis

Sigue funcionando el configurador del nuevo CX5 de la web Alemana,

Yo ya lo tengo pedido:
165cv red soul cristal zenith
No se si el precio es bueno o malo pero la imposibilidad de mirar muchas opciones, la prisas por tenerlo antes de agosto y vivir en Barcelona .... En fin es lo que hay: 28.000 lereles tienen la culpa.
Si Dios quiere para julio lo tendré.
Se va a hacer muy larga la esperaaaaa ....

Pues muchas felicidades. No habras mirado el precio del 2.5 gasolina por casualidad?
No, lo siento Jordi.
Puede que en mayo con el salon del automovil de Barcelona haya una mejor campaña que la actual. Pero entonces la entrega ya será para septiembre

Yo ya lo tengo pedido:
165cv red soul cristal zenith
No se si el precio es bueno o malo pero la imposibilidad de mirar muchas opciones, la prisas por tenerlo antes de agosto y vivir en Barcelona .... En fin es lo que hay: 28.000 lereles tienen la culpa.
Si Dios quiere para julio lo tendré.
Se va a hacer muy larga la esperaaaaa ....
Enhorabuena Terneuzen, sin nisiquiera verlo en vivo y ya lo has pedido. A eso se le llama ser decidido y no tener dudas. Quería preguntarte si ese precio es con financiación o con algún tipo de descuento y si el modelo zenith, que es el alto de gama lleva incorporado el navegador o es opcional. Te agradezco la información. Yo también quisiera tenerlo en Julio, pero aún no he hecho el pedido. Qué lo disfrutes. Saludos.

El precio es financiado.
El zenith lleva el navegador. Es opcional en el evolution.
Pues nada, otro que ha reservado un 150cv Soul Red cristal Zenith. Para finales de Mayo principios de Junio.
Para esas fechas te han dicho?? Tienes enchufe??jeje

El precio es financiado.
El zenith lleva el navegador. Es opcional en el evolution.

Para esas fechas te han dicho?? Tienes enchufe??jeje
La fecha real que les aparecía era el 18 de Junio, pero me comentaron que como son las primeras unidades, el importador había dicho que tenía previsto entregarlas 2 o 3 semanas antes. Así que espero que se cumpla y si no, pues para el 18. :P

Volver