Nueva generación del CX-5 2017

No tengais prisa, chicos. No viene de una semana

Pues nada, otro que ha reservado un 150cv Soul Red cristal Zenith. Para finales de Mayo principios de Junio.
Enhorabuena Maverick. Entiendo que has reservado ya el coche. Si no tienes inconveniente me gustaría que me dijeses el precio por privado o públicamente, más que nada para ir tanteando. A ver si lo encargo ya de una vez. A mi me interesa el diesel manual 150 cv. acabado Zenith si no se va mucho o Evolution con navegador. Muchas gracias. Saludos a tod@s.

Enhorabuena Maverick. Entiendo que has reservado ya el coche. Si no tienes inconveniente me gustaría que me dijeses el precio por privado o públicamente, más que nada para ir tanteando. A ver si lo encargo ya de una vez. A mi me interesa el diesel manual 150 cv. acabado Zenith si no se va mucho o Evolution con navegador. Muchas gracias. Saludos a tod@s.
Me uno a esa petición, ya has comprado???, Al final ha sido en Pontevedra????

Según me han comentado esta tarde, el coche estará en los concesionarios en la última semana de Abril y la primera de Mayo. Parece que se están adelantando.:)

Todavía no me han facilitado precios, han quedado en llamarme, pero por lo que me han dicho y con las promociones muy similares a los actuales.

Bueno chicos, ya estoy por aquí. El que he reservado yo está en algo más de 34000 y me lo dejan con todos los descuentos en 28000. Es un 2.2 150cv M 2WD Zenith en color Soul Red Cristal. Estube mirando los que les llegaban y era el que me cuadraba. Por lo que pude ver en el configurador, si quieres piel te tienes que ir al 175cv y creo recordar que eso implicaba o AT o AWD. Al final en Gil Automoción de Alcalá de Henares. Precio tienen de todas las configuraciones y campañas vigentes de Abril. En teoría prevé en que se adelante la entrega a finales de Mayo principios de Junio.
En cuanto a Pontevedra y Dédalo, no me han contestado todavía. Si lo hacen ya os diré.

Hombre!!! Pues me harias un favor.
Está hecho. Dime exactamente que pido. Se que quieres el 2.5 gasolina, me imagino que en acabado Zenith. 4WD y AT?. Vamos que si lo quieres full del todo.

Bueno chicos, ya estoy por aquí. El que he reservado yo está en algo más de 34000 y me lo dejan con todos los descuentos en 28000. Es un 2.2 150cv M 2WD Zenith en color Soul Red Cristal. Estube mirando los que les llegaban y era el que me cuadraba. Por lo que pude ver en el configurador, si quieres piel te tienes que ir al 175cv y creo recordar que eso implicaba o AT o AWD. Al final en Gil Automoción de Alcalá de Henares. Precio tienen de todas las configuraciones y campañas vigentes de Abril. En teoría prevé en que se adelante la entrega a finales de Mayo principios de Junio.
En cuanto a Pontevedra y Dédalo, no me han contestado todavía. Si lo hacen ya os diré.
Buen precio Maverick.
Con el descuento de fidelización te ha quedado muy bien. A ver si ahora vendes el tuyo a buen precio.

Te han tasado el tuyo??? O lo vas a vender por tu cuenta?..
El scenic lo tengo que vender por mi cuenta. Ni he preguntado cuanto me darían. A ver si rasco algún euro más.

Volver