Nueva generación del CX-5 2017

El scenic lo tengo que vender por mi cuenta. Ni he preguntado cuanto me darían. A ver si rasco algún euro más.
Perdon, no me he explicado buen, le queria preguntar a Maverick si le habian tasado su cx5 o lo vende por su cuenta.

No ando muy practico con esto de citar,editar,etc

Bueno chicos, ya estoy por aquí. El que he reservado yo está en algo más de 34000 y me lo dejan con todos los descuentos en 28000. Es un 2.2 150cv M 2WD Zenith en color Soul Red Cristal. Estube mirando los que les llegaban y era el que me cuadraba. Por lo que pude ver en el configurador, si quieres piel te tienes que ir al 175cv y creo recordar que eso implicaba o AT o AWD. Al final en Gil Automoción de Alcalá de Henares. Precio tienen de todas las configuraciones y campañas vigentes de Abril. En teoría prevé en que se adelante la entrega a finales de Mayo principios de Junio.
En cuanto a Pontevedra y Dédalo, no me han contestado todavía. Si lo hacen ya os diré.
Incluyendote la pintura soul red crystal me parece un precio magnífico.A parte de que te hacen 6.000 € en descuentos.Podrías postear un pantallazo del presupuesto?

Perdon, no me he explicado buen, le queria preguntar a Maverick si le habian tasado su cx5 o lo vende por su cuenta.

No ando muy practico con esto de citar,editar,etc
Me lo han tasado en 16000. Hasta que llegue el nuevo lo voy a intentar vender por mi cuenta. Si no consigo mejor precio se lo quedará el concesionario.

Según el articulo actualizarian modelos anteriores COBRANDO.
Seria de juzgado de guardia.
Salu2.

Alguien tiene alguna noticia de cuando mazda españa, anunciará los precios oficiales , los opcionales. Como vemos hay varios paises que lo tienen, reconozco que estos japoneses trabajan a su manera. Otras marcas los precios se anuncian a la vez en los mercados europeos.

Alguien tiene alguna noticia de cuando mazda españa, anunciará los precios oficiales , los opcionales. Como vemos hay varios paises que lo tienen, reconozco que estos japoneses trabajan a su manera. Otras marcas los precios se anuncian a la vez en los mercados europeos.
Miguel vaya duda la nuestra con el Mazda y el tiguan , yo estos últimos días me decanto unos por el tiguan y otros por el Mazda... Cuando analiza precios fijos tomaré una decisión pero es que me gustan los dos...aunque el display digital del tiguan

Última edición:
@burro2 Hola compañero, yo estoy hecho un lio, yo me llevaria calidad vw y motor mazda, pero eso no puede ser. El sabado probe en Carhaus un tiguan 1.4 tsi 150cv y va de cojones, el comercial me dijo que a finales de año se sustituirá por el 1.5 tsi de la misma potencia.
Pero me huelo que probaré el mazda e ira de fabula, seguro, estos coches tienen un comportamiento dinámico excepcional.
Uno que probé es el Qashqai y este no me gustó, ni el motor tirá igual con mas cv (163cv nissan) y el comportamiento no era bueno.
En fin a finales de año me decidiré y sólo podré comprar uno obviamente.

@burro2 Hola compañero, yo estoy hecho un lio, yo me llevaria calidad vw y motor mazda, pero eso no puede ser. El sabado probe en Carhaus un tiguan 1.4 tsi 150cv y va de cojones, el comercial me dijo que a finales de año se sustituirá por el 1.5 tsi de la misma potencia.
Pero me huelo que probaré el mazda e ira de fabula, seguro, estos coches tienen un comportamiento dinámico excepcional.
Uno que probé es el Qashqai y este no me gustó, ni el motor tirá igual con mas cv (163cv nissan) y el comportamiento no era bueno.

Ley artículo Vw golf 1.5 tsi sobre desactivación cilindros y comentan que es una maravilla ...Si no tienes prisa yo me esperaría si te decides por Volkswagen , Yo igual si compro Mazda sería nuevo , en Volkswagen podría gestionar uno matriculado de concesionario... Si pido tiguan lo pediré para intentar matricularlo en enero 2018...

Última edición por un moderador:
@burro2 por favor, la próxima vez no pongas mensajes seguidos, porque llenamos el foro en 2 días, y esto tiene una capacidad para seguir siendo gratis. Tienes un botón EDITAR en cada mensaje para corregir o añadir información. Gracias.

@burro2 por favor, la próxima vez no pongas mensajes seguidos, porque llenamos el foro en 2 días, y esto tiene una capacidad para seguir siendo gratis. Tienes un botón EDITAR en cada mensaje para corregir o añadir información. Gracias.
Ya hombre estaba fuera y me he equivocado... gracias por estar pendiente...

Hola Miguel, los concesionarios ya tienen la lista de precios y opciones del modelo 2017, el viernes me dieron presupuesto en Monza Motor en Granada y si no recuerdo mal, ya aceptan pedidos

En fin a finales de año me decidiré y sólo podré comprar uno obviamente.
Yo estoy con la misma duda, nuevo Mazda Cx5 o VW Tiguan
Lo que no me gusta de mazda es el pequeño techo solar en lugar de uno panorámico.

PRECIOS BELGICAiVer el archivo adjunto 21812
PRECIOS BELGICA, OFICIALES.
El salario mínimo interprofesional en Bélgica es tres veces superior al de España.. Para un belga o canadiense no supone un gran esfuerzo económico comprarse un coche, pero para la mayoría de nosotros es difícil optar a los precios que ponen algunas marcas. Dicho esto, los precios en España, deberían ser acordes a nuestros salarios.

Última edición:
El salario mínimo interprofesional en Bélgica es tres veces superior al de España.. Para un belga o canadiense no supone un gran esfuerzo económico comprarse un coche, pero para la mayoría de nosotros es difícil optar a los precios que ponen algunas marcas. Dicho esto, los precios en España, deberían ser acordes a nuestros salarios.
Las cosas valen lo que valen....si a ti te cuesta, a un portugués le cuesta más, y un etíope no puede comprarlo...

Yo también me estuve mirando el tiguan. Considero que jugando en la misma liga éste se va de precio. El nuevo cx5 en el acabado zenith ofrece un montón de equipamiento que en el tiguan lo tienes que pedir extra y se va de precio.
En cuanto a medidas y capacidad de maletero no sé quien gana pero me da la impresión que el cx5 es mayor y cuando se tiene familia eso se agradece.
Por motor , eso va a gustos o 1.4 turboalimentado o 2.0 atmosferico. Y consumos también lo desconozco.
Yo basicamente lo descarté por precio y por estética.

Os comento que el nuevo trae tres paquetes de equipación; ORIGEN, EVOLUTIÓN, ZENÍTH. el Zeníth equivale al Lúxury, añadiéndole además de venta en España entre alguna que otra cosilla nueva; el Head-up, portón trasero eléctrico, asientos traseros abatibles, sistema BOSE de 10 altavoces, opción de asientos en tela ó cuero. Tanto en el gasolina manual 165cv cómo en el diésel 150cv.
También hay un paquete superior tipo al Premiúm actual.
Pregunté también por el tiempo de espera para tener el coche, y sería +/- ,de mes y medio. puede que haya una oferta en el mes de Junio y también el próximo año en Marzo/Abril que és cuando Mazda cierra el año de ventas. ( todo ésto suena bien ¡¡¡¡ ).
A los que éste año os pilléis uno, que lo disfrutéis a tope. nos vaís contando que tal vá (LA BESTIA ). así el año que viene, la pillaremos con más ganas.

Volver