Jordi
Forero Experto
Definitivamente machine grey!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, eso dirás tú!!!!!!, por llevar la contraria Soul Red.Definitivamente machine grey!!!
Pues yo dudo, las formas se aprecian mejor en el Soul Red, pero el machine grey queda muy bonito tambien. Por eso hice la foto en la misma posición.Definitivamente machine grey!!!
El volante es más pequeño al menos comparado con el mio que es de 2013. A mi el simbolo de Mazda me sigue resultando raro raroVengo ahora del concesionario y me han dejado ver uno de los nuevos. Le estaban montando algunas cosillas porque va a ser uno de los que espongan en el salón de Barcelona.
Era de color gris, que no se si era por la luz o porque, pero me ha parecido un gris muy normal(del grey machine hablo).
Era un zenith aut con cuero blanco. La consola del cambio se veia mas alta. El volante igual que el de ahora(alguno ha dicho mas pequeño, no lo sé).
Pero lo que mas me ha impactado ha sido el capó y el morro. Ahora el capó es mas largo y da la sensación de más alto. Y el morro mucho mas ancho y el logo mazda como mas grande.
Y en la vuelta rapida que le he dado con las puertas abiertas no me ha dado tiempo de más.
El domingo voy con la family al salon del automóvil a verlo. Espero que esté en soul red crystal
Y por cierto ya he visto un anuncio en la calle.
Yo lo hice ayer y me he traducido la parte de las luces y vaya tela, me costó un rato.Copón! Acabo de descargar el manual alemán y sorpresa, estos de Mazda, según he entendido, parece que han entrado en el siglo XXI, joder. Al parecer el ordenador de viaje por fin distingue consumos para dos trayectos distintos!!! Eso sí, los tiempos por lo visto no veo que los muestre. He usado el traductor de jujel, que de alemán ni papa.
"La ruta para una cierta
Se muestra la distancia. la
El consumo medio de combustible para
dos rutas diferentes (TRIP A,
TRIP B) se puede medir.
Por ejemplo, se puede utilizar el
Cuentakilómetros parcial A la distancia del viaje
, Medida desde el punto de partida, mientras
Utilice el medidor de recorrido B
Impulsado desde la última recarga de combustible
medir.
Cuando se establece un cuentakilómetros parcial
Aparece un viaje. cuando se establece
Cuentakilómetros parcial TRIP B B
visualizada.
El odómetro de viaje y
consumo medio de combustible
puede poner a cero cuando el
INFO cambiar en ese modo
presionado durante al menos 1,5 segundos
se mantiene."
Es que esto no debería ser una novedad, que de hecho sigue siendo super corto el ordenadorcito de viaje. Eso y el cierre de ventanillas es lo que echo yo en falta de verdad de los alemanes.Y 640 cosas mas. Es que tiene muchas novedades
Mi problema con el volante (versión 2015) es que me resulta muy fino, querría que fuera más grueso e imagino que eso no cambiará en la nueva versión.El volante es más pequeño al menos comparado con el mio que es de 2013. A mi el simbolo de Mazda me sigue resultando raro raro![]()
Mi problema con el volante (versión 2015) es que me resulta muy fino, querría que fuera más grueso e imagino que eso no cambiará en la nueva versión.
El mio es cristal pearl y repetir blanco...Los dos colores están muy chulos, pero tengoun Accord color gris q se parece al Grey machine mucho mucho y llevar dos coches con el mismo color, aunque sea un par de años es rarito jejeje.
He visto coches últimamente... Vitara, honda hrv, rav4, Sportage, 3008... Que era el q iba ganando, peerooo desde q puse los ojos en este cx5 nuevo voy loco locoooo
¿No está @CHUKI dentro de ninguno?Ver el archivo adjunto 22487 Ver el archivo adjunto 22488 Ver el archivo adjunto 22489
Lo prometido es deuda os subo las fotos del coche al sol.
Son los dos en acabado Zenith.
Sí, al parecer ya tiene cierre de puertas al pasar de 20 km/h de fábrica (nos lo ha chivado alguien del foro que se ha subido a unoLos que vayáis al Salón del Automóvil, preguntad si lo del cierre automático de puertas es lo que pensamos que debería ser![]()
¡¡INCREIBLE!! Será el primer modelo de Mazda en Europa que lo haga. Si lo han implementado como en USA tendrá varias configuraciones de cierre/apertura, incluyendo que no se bloqueen nunca de forma automática.Sí, al parecer ya tiene cierre de puertas al pasar de 20 km/h de fábrica (nos lo ha chivado alguien del foro que se ha subido a uno). Van escuchando las quejas poco a poco.
Igual que hasta ahora con la reprogramación de la centralita RBCM, digo yo.¡¡INCREIBLE!! Será el primer modelo de Mazda en Europa que lo haga. Si lo han implementado como en USA tendrá varias configuraciones de cierre/apertura, incluyendo que no se bloqueen nunca de forma automática.
OjaláIgual que hasta ahora con la reprogramación de la centralita RBCM, digo yo.
Gracias compañero, tomo nota