Nueva generación del CX-5 2017

Hola,

Hoy aprovechando la visita al taller he pasado a ver el nuevo modelo y tengo que decir que mi primera impresión es muy buena. El coche está mejor terminado en todos los aspectos, me ha parecido más pequeño que el anterior aunque realmente no lo es y dos cosas que no terminan de convencerme, el morro no termina de gustarme visto desde el lateral, es como si le faltase algo:confused: y la consola central está algo más ajustada que antes pero sigue estando algo suelta ( lo probé cuando nadie miraba :D)

No rs que sea más pequeño. Los pilares los han inclinado hacia atras unos 3.5 cm. O sea, que la luna delantera esta mas inclinada, lo cual hace parecer al coche más pequeño, pero no lo es. El ángulo de visiòn es mayor respecto a lis modelos anteriores

Luego dicen de la seriedad que no es andaluza , a mí hasta el día 15 me han dicho que no lo pueden enseñar ... Que lo tienen prohibido...Que es cuando lo presentan supuestamente...Esto no me ha gustado , me parece que debería de enseñarse y punto ,si luego quieren hacer una presentación oficial para dar publicidad que lo hagan... Es mi opinión...

Luego dicen de la seriedad que no es andaluza , a mí hasta el día 15 me han dicho que no lo pueden enseñar ... Que lo tienen prohibido...Que es cuando lo presentan supuestamente...Esto no me ha gustado , me parece que debería de enseñarse y punto ,si luego quieren hacer una presentación oficial para dar publicidad que lo hagan... Es mi opinión...
Yo voy a verlo el viernes, pero la semana pasada me colé en el mazda space de barcelona y ya lo vi

Ver el archivo adjunto 22487 Ver el archivo adjunto 22488 Ver el archivo adjunto 22489
Lo prometido es deuda os subo las fotos del coche al sol.

Son los dos en acabado Zenith.

ESTABAN MATRICULADOS???? si has conseguido que te los saquen a la calle sin matricular tienes muhco enchufe jejejejeje,

¿No está @CHUKI dentro de ninguno? :roflmao::roflmao::roflmao:

Conozco el concesionario, en la ciudad del automovil, y he estado dentro pero solo por cotillear jejeje, no conozco ni al que limpia los cristales alli,

Por otro lado coincido con el compi burro2, o si, o no, o todo lo contrario, siempre habra un amiguete que trabaje en un cocesionario que te deje echar un vistazo, a sido asi siempre y seguira siendo asi, pero la presentacion de este coche, parece un cachondeo, no me estraña que luego los germanos y vecinos piensen que somos "diferentes" coño. O sea, en madrid llevamos viendolo hace dos semanas sin problemas, incluso en la calle, en Barcelona, hace una mas menos por lo que decis, y en andalucia, que ademas siempre se llevan la fama de mas "compadreo" no los enseñan, PUES VALE;);)

Desde luego, si yo hubiese tenido una foto, que no es el caso :speechless: de un coche sin presentar, seguramente seria porque algun amigo me hubiera dejado verlo, y solo por eso no la hubiera publicado en ningun foro, pero aqui llevamos meses viendo fotos, videos etc. en fin, el coche tiene pinta de ser precioso, y lo mas seguro es que vaya de lujo :whistling::whistling::whistling:

ESTABAN MATRICULADOS???? si has conseguido que te los saquen a la calle sin matricular tienes muhco enchufe jejejejeje,

Conozco el concesionario, en la ciudad del automovil, y he estado dentro pero solo por cotillear jejeje, no conozco ni al que limpia los cristales alli,

Por otro lado coincido con el compi burro2, o si, o no, o todo lo contrario, siempre habra un amiguete que trabaje en un cocesionario que te deje echar un vistazo, a sido asi siempre y seguira siendo asi, pero la presentacion de este coche, parece un cachondeo, no me estraña que luego los germanos y vecinos piensen que somos "diferentes" coño. O sea, en madrid llevamos viendolo hace dos semanas sin problemas, incluso en la calle, en Barcelona, hace una mas menos por lo que decis, y en andalucia, que ademas siempre se llevan la fama de mas "compadreo" no los enseñan, PUES VALE;);)

Desde luego, si yo hubiese tenido una foto, que no es el caso :speechless: de un coche sin presentar, seguramente seria porque algun amigo me hubiera dejado verlo, y solo por eso no la hubiera publicado en ningun foro, pero aqui llevamos meses viendo fotos, videos etc. en fin, el coche tiene pinta de ser precioso, y lo mas seguro es que vaya de lujo :whistling::whistling::whistling:
Jejejejejejejejejejejejej y je

Hoy por fin lo he visto en vivo y en directo.En el conce tenían un soul red y otro en color grey machine.El cambio sobre todo por dentro.Los que tenían eran en acabado zenith con cuero y cambio automático.Muy bonitos tengo que reconocer.Para la semana voy a probar el 2.0 de gasolina y el 2.2 diesel de 175 c.v.
Ya os contaré...no me llega el día.
En Pontecar? Allí tenían 3: rojo, negro (no me gustó) y grey.
Estoy esperando llamada para probarlos.
¿Qué precios te han dado? Creo que se quieren quedar conmigo por otras ofertas que me han chivado por privado.

Precios hace más de dos semanas q estaban dando.
Yo estoy esperando q me llamen para probarlo.
Y no sé si echarle un vistazo al Jeep Compass nuevo...

Enchufe ninguno, un poco de cara si jejeje. Son coches para que los pruebe la prensa. que los tienen un tiempo los del concesionario por si sale un fallo antes de dejarselos a la prensa.

En Pontecar? Allí tenían 3: rojo, negro (no me gustó) y grey.
Estoy esperando llamada para probarlos.
¿Qué precios te han dado? Creo que se quieren quedar conmigo por otras ofertas que me han chivado por privado.
El negro no lo ví.Precios para la semana,cuando lo pruebe.

Claro precio desde hace un mes ,,, yo lo he pedido blanco perlado .,,, nadie ha visto uno ? Parece que solo piden soul red o gris...Yo el martes 16 me acercaré al concesionario ... espero verlo pues sino ....vaya tela, también me dijeron que el mío lo harían el 19 mayo ...

Pues el grey me dijo que era 150CV no 175. Estaba una pasada. El negro estaba con los plásticos todavía.
En el rojo es en el que me subí.
El gasolina creo que era el negro.
A ver quién de los dos lo prueba antes.
Trátalo bien! ;)
Descuida :thumbsup:

Chicos acaban de cambiar la web de Mazda España, ya era hora.:D:D:D:D:D:D:thumbsup:

Edito: Bueno, la han cambiado pero el catálogo sigue siendo el mismo.

No hay configurador todavía? Grrrr, quiero info detallada de precios y equipamiento
No. Eso era lo que buscaba, pero no está disponible todavía. El catálogo es el que había.

Edito: Y ponen un vídeo del actual, jajajajaja, me parto.

Volver