Nueva generación del CX-5 2017

Pues el grey me dijo que era 150CV no 175. Estaba una pasada. El negro estaba con los plásticos todavía.
En el rojo es en el que me subí.
El gasolina creo que era el negro.
A ver quién de los dos lo prueba antes.
Trátalo bien! ;)
Que tal está en color negro, le queda guapo al coche??

Que tal está en color negro, le queda guapo al coche??
Pues un poco más arriba ya había puesto que nada, pero es que yo no soy de negros. Para mí ya el actual desmerece mucho en ese color. De todos modos tenía los plásticos en las llantas y demás. Pero sigo diciendo que no, entre los plásticos bajos que ya son negros y las llantas que casi son todo negras, ....

Pues un poco más arriba ya había puesto que nada, pero es que yo no soy de negros. Para mí ya el actual desmerece mucho en ese color. De todos modos tenía los plásticos en las llantas y demás. Pero sigo diciendo que no, entre los plásticos bajos que ya son negros y las llantas que casi son todo negras, ....
Yo tampoco soy de negros, pero a la jefa no le disgusta, joder... a ver si nos aclaramos, si no guerra¡¡¡

Acabo de verlo por fuera en el Mazda Space de Barcelona, es bonito aunque coincido con algunos, el logo frontal de mazda excesivo, y depende como mires el capo si que es un poco pato. Yo estoy dudando entre Cx5 y el Peugeot 3008, cada uno tienes sus cosas mejores y sus cosas peores.
Tendré que mirarlos en detalle en el salón del automóvil de Barcelona.

Buenas

Pues ya lo vi, un machine grey zenith 175 con el cuero blanco. No lo tenían en exposición sino "dentro"

Muy bonito :rolleyes:.

Pero me fui con una sensación "agridulce" porque resulta que ya se lo han enseñado a alguien y ese alguien tal y como lo vio lo compró, y ademas el puñetero alguien les ha hecho "prometer" que no se lo iban a sobar y que no se lo iban a dejar a nadie, con lo cual ni pude entrar en el coche y no digo ya sobarlo a conciencia, ni siquiera toquetearlo, solo verlo desde fuera :cry::cry:.

Vamos, que iba yo dispuesto a tó y al final ná de ná, coñe pa eso que no me llamen :mad:.

Andamos desesperados buscando configuradores :roflmao::roflmao::roflmao:
La verdad me está decepcionando la gestión que están haciendo del nuevo cx5; Para mí es negativo todo está espera sabiendo que el coche está ya en nuestro país etc , yo una de las cosas por lo cual compre Mazda es porque conmigo sentía que se habían portado muy bien pero esta razón ha cambiado ahora solo me quedo porque me gusta el coche y por el precio en comparación con el Tiguan que he podido conseguir...

La verdad me está decepcionando la gestión que están haciendo del nuevo cx5; Para mí es negativo todo está espera sabiendo que el coche está ya en nuestro país etc , yo una de las cosas por lo cual compre Mazda es porque conmigo sentía que se habían portado muy bien pero esta razón ha cambiado ahora solo me quedo porque me gusta el coche y por el precio en comparación con el Tiguan que he podido conseguir...
A nivel de servicio de recambios vw es casi insuperable, desde Kassel bajan a diario varios trailers con los recambios mas habituales a Martorall y alli distribuyen al resto del pais. Mi experiencia Mazda??? la botonera del mazda 3 se jodio pedida un jueves a la tarde y llego el jueves siguiente de un almacen de Belgica. Si lo llegó a saber voy en persona yo a buscar el recambio.
7 dias para un recambio es inaceptable y el jefe taller me lo reconoció con la boca pequeña, en este aspecto las marcas europeas son mucho mas rapidas y repito el almacen de mazda lo tienen en BELGICA

A nivel de servicio de recambios vw es casi insuperable, desde Kassel bajan a diario varios trailers con los recambios mas habituales a Martorall y alli distribuyen al resto del pais. Mi experiencia Mazda??? la botonera del mazda 3 se jodio pedida un jueves a la tarde y llego el jueves siguiente de un almacen de Belgica. Si lo llegó a saber voy en persona yo a buscar el recambio.
7 dias para un recambio es inaceptable y el jefe taller me lo reconoció con la boca pequeña, en este aspecto las marcas europeas son mucho mas rapidas y repito el almacen de mazda lo tienen en BELGICA
mas o menos me paso a mi, desde el martes de la semana pasada que fui al taller, me dicen que vaya el miercoles y el miercoles que envian un video del problema, el jueves mazda acepta que cambien el faro y mazda lo pide, hasta hoy que me lo pusieron, creo que el servicio de mazda no es muy bueno

Pues el grey me dijo que era 150CV no 175. Estaba una pasada. El negro estaba con los plásticos todavía.
En el rojo es en el que me subí.
El gasolina creo que era el negro.
A ver quién de los dos lo prueba antes.
Trátalo bien! ;)
Me llamó Paula por la tarde me adelantan la prueba del gasolina para mañana.Ya os contaré.Estoy deseando cogerlo.

Volver