Nueva generación del CX-5 2017

Muy buenas, hoy he reservado el nuevo cx5 de gasolina, de 165 CV, entrega aproximada el 20 de junio, mañana será la presentación oficial y espero hacer una prueba uno de estos días, quería el acabado Evolution pero al final hemos acordado con acabado zenith basico, ahora tenía el 2,2 diesel 2013, pero nos han recomendado el gasolina, espero no haberme equivocado

Entregando cx5 style con navegador de octubre 2013 y 80000 km, 7000 euros financiados y posibilidad de cancelaciin al mes 13

Buenos días, por experiencia de agún forero, en las feria del automóvil se consiguen descuentos importantes respecto a los precios de concesionario? gracias

Repito aquí el post del hilo de cierre de puertas:
Tengo el AsBuilt de un CX5 2017, y sí, YA TRAE CIERRE DE PUERTAS AUTOMÁTICO DE FÁBRICA, y con la opciones visibles en la CMU.
Le falta el Find My Car ..
A buenas horas mangas verdes.... Si no es por el trabajo de este foro, algo tan básico ni lo olemos.
Y tener que aguantarte la risa cuando en el conce te perjuran que no se puede... :cautious:

Caray, qué disparidad de precios. Pues por lo visto el que me han dado de entrada no es muy bueno, o me baja 2mil o ni me lo pienso.
Tu trato incluye los supuestos 2000 y pico de dto VIP de Mazda?

Caray, qué disparidad de precios. Pues por lo visto el que me han dado de entrada no es muy bueno, o me baja 2mil o ni me lo pienso.
Tu trato incluye los supuestos 2000 y pico de dto VIP de Mazda?
Sip, incluye todos los descuentos y financiando los 7000€, si no financio hay que incrementar 1000€ mas, es decir financiado y entrega del viejo, 7000, sin financiar y entregando el viejo 8000€.
En un principio mi idea era el evolution con navegador, pero el zenith me salia por 1000€ mas y por esa diferencia me he decidido por el zenith.

Sip, incluye todos los descuentos y financiando los 7000€, si no financio hay que incrementar 1000€ mas, es decir financiado y entrega del viejo, 7000, sin financiar y entregando el viejo 8000€.
En un principio mi idea era el evolution con navegador, pero el zenith me salia por 1000€ mas y por esa diferencia me he decidido por el zenith.
Por mil € más vale la pena el zenith, ya las llantas y el portón ya lo valen. Luego además tendrás los leds adaptativos, 10 alvavoces bosé y el arranque sin llave.

Pero entonces 7000€ + 17700€ es 24700€ lo que te han presupuestado por el 165 zenith ??
Es así??

Eso financiado, si no 1000€ más

Buff, esos precios son brutales, demasiado bajos para el margen que tiene en la venta. Encima se arriesgan a tener que revender un usado.
Esas ofertas entregando el nuestro serán muy muy difícil de conseguir.
Ya pero entonces no nos estan fidelizando, salvo por los 5 años de mantenimiento.

Volver