Nueva generación del CX-5 2017

Esto de la compra de coches es un gitaneo, hay que echarle morro.
Yo estoy a la espera de que me llamen para probarlo y negociar algo más en serio. Luego iré al conce de Orense que según parece dan unos precios tremendos.

Te llamaron o has ido directamente al concesionario ?
Es un poco mas complicado que todo eso.
Efectivamente recibimos llamada de Mazda hace aproximadamente un mes, luego nos llamo el concesionario donde compramos el cx5 en 2013 y concertamos cita, nos preparo presupuesto y estabamos en stand by a la espera de mejores condiciones.
Por esas fechas acudi al concesionario donde pasamos las revisiones y no hubo feeling en un primer contacto, me dijeron que para ofertar coche nuevo habia que esperar Mayo o junio,
Ayer me volvi a pasar y despues de un rifi-rafe sobre la "mala atencion" de la primera entrevista, solicite su mejor oferta.......la cual fue casi 700 € mas que el precio final, cantidad que rebaje para conseguir un numero redondo (7000€). Y esa fue toda la historia.........hoy presentacion oficial en el concesionario con canapes y bebidas, jejeje

P.D. El presupuesto del primer concesionario era casi 3000€ mas.

Muy buena tasacion. Y muy buena comprar yo a ver si me decido entre diesel o gasolina.
Pues la decisión es fácil según el kilometraje, a partir de 20000 empieza a ser viable un diésel, pero no te compres un diésel si haces 10000 km al año.
No entiendo la fobia del diésel, gente que hacen pocos kilómetros y eligen un diésel.

Pues la decisión es fácil según el kilometraje, a partir de 20000 empieza a ser viable un diésel, pero no te compres un diésel si haces 10000 km al año.
No entiendo la fobia del diésel, gente que hacen pocos kilómetros y eligen un diésel.

No solo es cuestión de kilómetros, hoy en día si se circula casi siempre en cuidad, es mejor gasolina, por los filtros de partículas de los escapes... no están hecho para arrancar y parar constantemente, si no para circular en carretera

.

En la actualidad tengo diésel y estoy muy contento solo me plantea la posibilidad de cambiarlo a gasolina por posible reducción de km.

Y los que vivimos en pueblos que para llegar un centro comercial son 100 km ida y vuelta y se hace unos 14000km anuales en este coche...Yo si lo veo rentable, aparte no tengo pensado ir a grandes capitales lo digo por impuestos por entrar en las mismas, y si lo hiciera sería un par de veces en la vida del coche... Para mí un gasolina en un compacto o en uno que le haga los 10000 km anuales si... Todo lo demás ??????????!Aparte no se ustedes pero de segunda mano este coche en diésel se deprecia menos...

Aparte no se ustedes pero de segunda mano este coche en diésel se deprecia menos...

Bueno eso todos. El diésel vale mas de nuevo y además son motores mas duros... Hablamos de bloque motor, electrónica y elementos añadidos (turbos, bombas, filtros, etc) falla igual en gasolina que en diésel. Y todo eso es lo que falla hoy en día, no los bloques que son muy duros tanto en gasolina como en diésel.

.

A nivel de servicio de recambios vw es casi insuperable, desde Kassel bajan a diario varios trailers con los recambios mas habituales a Martorall y alli distribuyen al resto del pais. Mi experiencia Mazda??? la botonera del mazda 3 se jodio pedida un jueves a la tarde y llego el jueves siguiente de un almacen de Belgica. Si lo llegó a saber voy en persona yo a buscar el recambio.
7 dias para un recambio es inaceptable y el jefe taller me lo reconoció con la boca pequeña, en este aspecto las marcas europeas son mucho mas rapidas y repito el almacen de mazda lo tienen en BELGICA

Pues a mí el embellecedor de goma de la aleta trasera lo pidieron un miércoles y el viernes ya estaba en el taller.

La verdad es que el precio del gasolina es interesante

Pues a mí el embellecedor de goma de la aleta trasera lo pidieron un miércoles y el viernes ya estaba en el taller.

Es lo normal, 2 o 3 días, como mucho, salvo que la pieza que se pida no la tengan en stock, en Bélgica

.

2 o 3 dias para un recambio es una barbaridad, sea la marca que sea, belgica esta realmente cerca, lo que me gustaria saber si mazda baja recambios a diario o lo hace algun dia o dias a la semana, es una duda que el jefe de taller no supo confirmarme. Repito para una botonera de un mazda3 7 dias.

2 o 3 dias para un recambio es una barbaridad, sea la marca que sea, belgica esta realmente cerca, lo que me gustaria saber si mazda baja recambios a diario o lo hace algun dia o dias a la semana, es una duda que el jefe de taller no supo confirmarme. Repito para una botonera de un mazda3 7 dias.

Pues quitando Amazon que tiene almacén en España y entrega al día siguiente si está el producto en España, no conozco muchas compañías con una logística como esa.
Si 2 días para un recambio te parece mucho.... los talleres no stockan piezas por lo que primero vendrá del almacén europeo y luego irá al español, y de ahí repartir a cada taller.
Yo veo lógico 2-3 días en cualquier pieza.
Tú pides el servicio de Amazon jejeje

te voy a contar mi experiencia, tuve un golf 4 del 98 una máquina cojonuda, cuando tenia 13 años se jodio en caudalimetro, estaba a eso de las 17 horas en superwagen ( sabadell) y le dije al mecánico cuando tengo el dichoso recambio, miro una aplicación donde le indica los recambios que se traen por carretera y me indica mañana a las 10. Eso es servicio. Amazon es otra cosa con un servicio cojonudo, por cierto.

te voy a contar mi experiencia, tuve un golf 4 del 98 una máquina cojonuda, cuando tenia 13 años se jodio en caudalimetro, estaba a eso de las 17 horas en superwagen ( sabadell) y le dije al mecánico cuando tengo el dichoso recambio, miro una aplicación donde le indica los recambios que se traen por carretera y me indica mañana a las 10. Eso es servicio. Amazon es otra cosa con un servicio cojonudo, por cierto.

Se te olvida que Vw y Audi se quedaron con la red de concesionarios de SEAT, la mas grande de España, por ser la marca nacional. Y no es lo mismo servir a 300 concesionarios (por poner un numero, no tengo ni idea de los que tienen ahora) o mas, ya que llevan casi los mismos componentes en 4 marcas (Seat, Vw, Audi y Skoda), que ha 20 que tendrá Mazda.

Y te lo digo porque he tenido concesionario Seat, Vw, Audi, mas de 20 años. Y muchas piezas no venían en 2 días, te lo aseguro.

No os podéis imaginar el follón que es el recambio, porque cada coche tiene millones de piezas, y no se puede tener mucho stock de todo, eso vale mucho dinero de mantener.

.

Hola buenas , ahi alguien que a pedido presupuesto sobre el 2.2 d aut 4x4 150cv zenith con piel blanca y el paquete safety queria saber que diferencia de precio ahi sobre el de 175 cv .

Pues mi suegro esta mirando coche y le gusta el X1 y la verdad que no hace muchos kilómetros (unos 7000 al año) y estamos valorando muy mucho la compra en diésel.
Os explico los motivos,el 99,9% de los kilómetros que hace son en carretera(viajes de 100 km de ida y 100 de vuelta) con lo que el diésel no sufrirá por ir frío.
Y la diferencia de precio de tan solo 500 euros entre un motor de gasolina de 136 CV con tres(si,habéis leído bien,TRES) cilindros y el diésel de 150 CV y 4 cilindros la verdad que creo que merece la pena el diésel si o si.

Volver