Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te llamaron o has ido directamente al concesionario ?17700, y tiene las ruedas casi gastadas y un par de marcas en la carroceria
Es un poco mas complicado que todo eso.Te llamaron o has ido directamente al concesionario ?
Pues la decisión es fácil según el kilometraje, a partir de 20000 empieza a ser viable un diésel, pero no te compres un diésel si haces 10000 km al año.Muy buena tasacion. Y muy buena comprar yo a ver si me decido entre diesel o gasolina.
Pues la decisión es fácil según el kilometraje, a partir de 20000 empieza a ser viable un diésel, pero no te compres un diésel si haces 10000 km al año.
No entiendo la fobia del diésel, gente que hacen pocos kilómetros y eligen un diésel.
En la actualidad tengo diésel y estoy muy contento solo me plantea la posibilidad de cambiarlo a gasolina por posible reducción de km.Pues la decisión es fácil según el kilometraje, a partir de 20000 empieza a ser viable un diésel, pero no te compres un diésel si haces 10000 km al año.
No entiendo la fobia del diésel, gente que hacen pocos kilómetros y eligen un diésel.
Aparte no se ustedes pero de segunda mano este coche en diésel se deprecia menos...
A nivel de servicio de recambios vw es casi insuperable, desde Kassel bajan a diario varios trailers con los recambios mas habituales a Martorall y alli distribuyen al resto del pais. Mi experiencia Mazda??? la botonera del mazda 3 se jodio pedida un jueves a la tarde y llego el jueves siguiente de un almacen de Belgica. Si lo llegó a saber voy en persona yo a buscar el recambio.
7 dias para un recambio es inaceptable y el jefe taller me lo reconoció con la boca pequeña, en este aspecto las marcas europeas son mucho mas rapidas y repito el almacen de mazda lo tienen en BELGICA
Pues a mí el embellecedor de goma de la aleta trasera lo pidieron un miércoles y el viernes ya estaba en el taller.
2 o 3 dias para un recambio es una barbaridad, sea la marca que sea, belgica esta realmente cerca, lo que me gustaria saber si mazda baja recambios a diario o lo hace algun dia o dias a la semana, es una duda que el jefe de taller no supo confirmarme. Repito para una botonera de un mazda3 7 dias.
te voy a contar mi experiencia, tuve un golf 4 del 98 una máquina cojonuda, cuando tenia 13 años se jodio en caudalimetro, estaba a eso de las 17 horas en superwagen ( sabadell) y le dije al mecánico cuando tengo el dichoso recambio, miro una aplicación donde le indica los recambios que se traen por carretera y me indica mañana a las 10. Eso es servicio. Amazon es otra cosa con un servicio cojonudo, por cierto.
Hola buenas , ahi alguien que a pedido presupuesto sobre el 2.2 d aut 4x4 150cv zenith con piel blanca y el paquete safety queria saber que diferencia de precio ahi sobre el de 175 cv .