Nueva generación del CX-5 2017

Bueno os paso a comentar.
Acabo de probar un Cx5 2.0 de 165 c.v en acabado zenith con cuero blanco.He recorrido por autovía y vía rápida unos 10 km.
El resultado teniendo en cuenta que vengo de un CX5 style con acabado safety 2.2 diesel de 150 c.v ha sido espectacular.Si bien es cierto que en las arrancadas se nota que no tiene la patada del diesel es un coche muy suave y progresivo al que le coges el punto al cambio y al pedal del acelerador muy rápido.
Muestra mayor aplomo en carretera,se nota que han trabajado en las suspensiones y en la rigidez del chasis.
Punto aparte el confort y calidad interior.No hay ruidos ni grillos y sabes que el coche está encendido por los testigos del cuadro.
El salto de calidad interior es sencillamente brutal.
Me piden 6.400 € por el cambio.Voy a pedir un segundo presupuesto a otro conce pero el cambio casi lo tengo decidido.

P.D. Maqui que sepas que te lo traté con todo cariño.:thumbsup:

Pues mi suegro esta mirando coche y le gusta el X1 y la verdad que no hace muchos kilómetros (unos 7000 al año) y estamos valorando muy mucho la compra en diésel.
Os explico los motivos,el 99,9% de los kilómetros que hace son en carretera(viajes de 100 km de ida y 100 de vuelta) con lo que el diésel no sufrirá por ir frío.
Y la diferencia de precio de tan solo 500 euros entre un motor de gasolina de 136 CV con tres(si,habéis leído bien,TRES) cilindros y el diésel de 150 CV y 4 cilindros la verdad que creo que merece la pena el diésel si o si.
Si los motores que citas són 1600 ,(tanto diesel como gasolina) no són BMW, són de.procedencia PSA

Yo flipo colores con la gente ,si al final va ha ser que sale más barato el cx5 que un Nissan Qashqai yo me arte de preguntar precios por media España y no me bajaban de 28.000 con ampliación de garantía a 5 años y sin financiar ,al final lo cogí aquí en Tarragona por tema de desplazamiento y fueron 28 .300 a éste paso saldrá alguno que dirá que se lo han regalado

Bueno os paso a comentar.
Acabo de probar un Cx5 2.0 de 165 c.v en acabado zenith con cuero blanco.He recorrido por autovía y vía rápida unos 10 km.
El resultado teniendo en cuenta que vengo de un CX5 style con acabado safety 2.2 diesel de 150 c.v ha sido espectacular.Si bien es cierto que en las arrancadas se nota que no tiene la patada del diesel es un coche muy suave y progresivo al que le coges el punto al cambio y al pedal del acelerador muy rápido.
Muestra mayor aplomo en carretera,se nota que han trabajado en las suspensiones y en la rigidez del chasis.
Punto aparte el confort y calidad interior.No hay ruidos ni grillos y sabes que el coche está encendido por los testigos del cuadro.
El salto de calidad interior es sencillamente brutal.
Me piden 6.400 € por el cambio.Voy a pedir un segundo presupuesto a otro conce pero el cambio casi lo tengo decidido.

P.D. Maqui que sepas que te lo traté con todo cariño.:thumbsup:
Ese era el negro no? Yo paso de manual. El mío es el machine grey jejeje.
Pero el interior está muy bien.
Me alegra oír que es tan silencioso.

Yo flipo colores con la gente ,si al final va ha ser que sale más barato el cx5 que un Nissan Qashqai yo me arte de preguntar precios por media España y no me bajaban de 28.000 con ampliación de garantía a 5 años y sin financiar ,al final lo cogí aquí en Tarragona por tema de desplazamiento y fueron 28 .300 a éste paso saldrá alguno que dirá que se lo han regalado
Yo tengo el mismo precio despues de mucho mirar creo que no es mal precio a ver que nos dicen los demas Zeniht gasolina165 cv/color solud red,Sin financiar 28.000 lo reserve hace 2 dias

Ese era el negro no? Yo paso de manual. El mío es el machine grey jejeje.
Pero el interior está muy bien.
Me alegra oír que es tan silencioso.
Si.Era el negro.El color fue lo que menos me gusto.El gris es un color muy chulo.Yo si no fuera por el precio también me lo llevaba.

Siento ser pesado en mi gusto.. el frontal y lateral de la carroceria ha perdido lo sexi del anterior. Las llantas no son de mi devoción.
El monitor en el salpicadero desvirtua el interior, que lo veo muy actualizado estéticamente, pero...
Salu2.

Siento ser pesado en mi gusto.. el frontal y lateral de la carroceria ha perdido lo sexi del anterior. Las llantas no son de mi devoción.
El monitor en el salpicadero desvirtua el interior, que lo veo muy actualizado estéticamente, pero...
Salu2.

Ya somos 2. Cuando vi la presentación que hicieron en Berlín noté un aire business muy poco deportivo.
El frontal muy afilado y el lateral con esas llantas no me gusta.
La pantalla por encima del salpicadero como Mercedes no me gusta. Prefiero la integración dentro del propio salpicadero.
Todo es cuestión de gustos, pero en mi caso creo que hice bien con comprar el BTE en febrero.

Cada loco con su tema, a mi me parece que los asientos tienen mejor pinta, con y sin piel como se ven en las fotos

Yo prefereria opinar despues de verlo en vivo, pero por foto, me sigue gustando mas el BTE que compre hace 2 meses, es mas SUV por delante y el perfil en cuña es mas deportivo que el perfil horizontal de este nuevo CX5. Aunque veo que segun un compi ha sacado su 2.0 165 cv zenith por 24700, eso es 700 € menos de lo que pague yo. Osea que no fue el precio lo que me decidio a elegir el BTE, que tambien, me parecio buena oferta en su dia, pero encima el nuevo es mas barato.

Como bien se viene diciendo, lo que se presenta ahora es una remodelación.
Chasis, motores,...iguales, cambios estéticos, acabados y algunas mejoras (el tiempo no pasa en balde..)...
Cualquier coche nuevo o actualizado suele ser mejor, aunque por no por ello el que sustituye, de pronto, es peor.....
Asi que ya llegaran los autenticos cambios en la siguiente hornada....alli puede que a mi me encuentren.
Salu2.

Bueno, mi opinión. Ayer vi en directo 3 que estaban en el almacén de un concesionario, cierto que los vi a unos 50 m. de distancia y solo por fuera, pero mi opinión es que no es para tanto.

Es muy, muy parecido al actual y los pequeños cambios en las luces y en la línea del coche, en general, casi que me gusta cómo está ahora. Los faros me parecen desproporcionadamente pequeños, en relación con el resto del coche.

Del interior, no vi nada, pero por las fotos, no veo gran diferencia. Otra cosa serían los cambios mecánicos para lo que habría que probar el coche.

Lo que si que tengo claro es que, solo por mejorar un poco, no cambiaría de coche de CX5 a CX5, si el actual tiene menos de 4 años. Y el mío tiene solo 2.
Es mi parecer.

Edito: Y además estoy encantado con él. (Con el actual).

Cómo decís para gustos colores... A mí me gusta más este nuevo q el anterior. El anterior me gustaba pero lo veo más sobrio.
Eso sí, por fotos. A ver si está semana me llaman del conce de Murcia o el de Elche y lo veo... Y lo pruebo!!

En cuanto eso suceda cuento impresiones y precios

Saludos!

Sabéis si en la Feria de la Automoción de Alicante de este fin de semana tendrán algún CX-5 de 2017, expuesto.
Aunque creo que es más una feria para vender coches que para enseñar novedades.

Yo estuve ayer en el conce por otros temas y no pude pedir precio porque el comercial andaba liado y no era cuestión de molestar. El coche pude verlo con tranquilidad y mi opinión ha cambiado poco... El morro no me gusta nada, ni la zona de chapa afilada por delante del capo ni la zona del paragolpes y mucho menos la nariz de cerdo que le han colocado Horrible!!. Curiosamente la rejilla que era lo que menos me gustaba en fotos es lo que mas me gusta. El interior si que me gusta bastante, me parece mejor rematado, aunque la pantalla sobre el salpicadero sigue sin convencerme....
En definitiva, no cambiaría uno por otro, no me llama especialmente... Si tuviera que comprar ahora no estaría decidido, aunque tampoco lo estaba con el actual!!

OJO!! Sólo es una opinión! Que un carrazo es!!

Volver