Exel-barbas
Forero Experto
De verdad que no viste el recuadro a mano izquierda con la foto de mi perfil y nombre ?? 
. Debajo pone el coche que tengo.
.
SI. Es un 2.5 194 CV

SI. Es un 2.5 194 CV

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo creo que es más relevante el hecho de haberte metido entre pecho y espalda un jugoso chuletón que puede haber lastrado el coche en el trayecto de vuelta.Por cierto, no indiqué nada y no sé si es muy relevante para el consumo en este coche. El recorrido que comento de 370 Km fue hecho en su mayoría con el aire acondicionado puesto en modo eco. Temp. Ext. 24 - 25 grados interna puesta a 20 grados.
Y me da que la diferencia con el 2.0 será de un litro máximo, tampoco en gran cosa.Yo vuelvo a repetir, si quereis mirar consumos ir al 165cv. Este modelo de 194 lo tienes para darle caña, no mirar siempre el consumo. Tampoco es ir siempre zmbandole a tope, pero disfrutar del motor, si
Yo estoy ahora en 8,6 con 300kmY me da que la diferencia con el 2.0 será de un litro máximo, tampoco en gran cosa.
Acabáis de estrenar, y varía mucho por dónde y cómo andes, pero yo con mucho recorrido corto en ciudad 8.2 y subiendo ahora que se acaba el verano.Yo estoy ahora en 8,6 con 300km
A minme lo dieron el viernes y no he pisado ciudad, ya que hoy es fiesta en barcelonaAcabáis de estrenar, y varía mucho por dónde y cómo andes, pero yo con mucho recorrido corto en ciudad 8.2 y subiendo ahora que se acaba el verano.
Completamente de acuerdo contigo. Cuando no hay gasolina, lleno y puntoYo puse lo del consumo a modo anecdotico y como un dato más. En realida ya hace tiempo que no me preocupa el consumo, me importa más disfrutar. Si fuese un obsesivo del consumo me compraría, no sé, un Nisan Micra o algo por el estilo.
El tema de estos coches es que algunos suv, como los Ford, tienen un consumo considerable. A lo mejor a alguien le da igual que consuma 7,8 o 6,3, pero si le dices que consume 10, ya no le hace tanta gracia...Lo que digo es que si realmente estás muy preocupado por si el coche consume 6.3 o 7.8, en mi opinion, buscate otro coche. No estamos hablando de un Hammer que consuma 40L/100 Km. Si las difrencias que aquí se están barajando son importantes como para decidir la compra de un SUV de estás características o no, mejor no lo compres. Es mi opinión y respeto y acepto cualquier otro punto de vista, pero este es el mio.
Es como el que se compra un Cayenne y luego anda buscando en que taller le sale más barato el cambio de aceite.