Nueva Superheladera en las Rías Baixas

A mí el otro día, cuando llevaba puesto el navegador, me advirtió que me estaba acercando a una cámara de control de tráfico o algo así por el estilo.

Sin llevar marcada una indicación de ruta cuando te acercas a un radar también te avisa de cámara de trafico
Si, pero bajo configuración. Puedes decir que te avise visualmente y/o con voz si te excedes de la velocidad de la vía (un coñazo) o si hay radar.
Advierte varias veces cuando te aproximas al radar y te dice "cámara de velocidad, reduzca la velocidad".
El margen de error a 120 anda por los 4/5 km/h

pregunta: ¿Es necesario abrir el navegador para que te avise? ¿no saltan los avisos llevando la pantalla de comunicación o de música?

pregunta: ¿Es necesario abrir el navegador para que te avise? ¿no saltan los avisos llevando la pantalla de comunicación o de música?
No es necesario, el navegador siempre está funcionando en segundo plano. Fíjate que en la barra de estado superior muestra la siguiente intersección, para mí es una de las grandes ventajas de este sistema, aunque los mapas no están muy al día. Hay hilos para todo esto del navegador y MZD, mejor que seguir por aquí con temas que no tienen mucho que ver con la máquina de @Exel-barbas :thumbsup:

Para los masoquistas hay una opción (segun el manual pues ni la he probado ni pienso probarla) de ponerle alarma de velocidad y que suene cuando llegas y que siga ahí dando la tabarra hasta que bajas.
La del original que suena cuando llegas y ya se calla para mi era muy útil, (yo la tenia a 150 para saber cuando se pierden puntos :whistling:) pues evita distracciones y que a veces vas mas rápido de lo que piensas :oops:, pero que este ahí dando la matraca todo el rato, que coñazo por Dios :confused::confused::confused:.

Para los masoquistas hay una opción (segun el manual pues ni la he probado ni pienso probarla) de ponerle alarma de velocidad y que suene cuando llegas y que siga ahí dando la tabarra hasta que bajas.
La del original que suena cuando llegas y ya se calla para mi era muy útil, (yo la tenia a 150 para saber cuando se pierden puntos :whistling:) pues evita distracciones y que a veces vas mas rápido de lo que piensas :oops:, pero que este ahí dando la matraca todo el rato, que coñazo por Dios :confused::confused::confused:.
Pues ahora que lo dices no recuerdo en el restyling y en el 2 cómo va ... (creo que suena un rato sólo), pero en el León que tenía, sonaba continuamente hasta que bajases la velocidad, y claro si la pones a 130 y al final haces muchos tramos a 140 ... mejor quitarla :whistling:

Yo tampoco la pienso poner. Mi mujer la tiene en el golf y es un rollazo

Yo suelo dejar puesta la pantalla del navegador y al superar el límite la señal de la pantalla cambia a color rojo, así de reojillo veo si voy por encima facilmente pero no me tengo que tragar el toston de los pitidos.

Yo tampoco la pienso poner. Mi mujer la tiene en el golf y es un rollazo
Hola JORDI, has puesto en algún hilo las impresiones de tu nuevo 2.5 ? Es que me gustaría leerlas. Un saludo

Hola JORDI, has puesto en algún hilo las impresiones de tu nuevo 2.5 ? Es que me gustaría leerlas. Un saludo
Muy por encima. Me tengo que poner , pero es que ahora voy bastante liado con el trabajo y , aunque me conecto, es por muy poco tiempo. En general,estoy encantado con mi superheladera,y no echo nada de menos a mi original.

Muy por encima. Me tengo que poner , pero es que ahora voy bastante liado con el trabajo y , aunque me conecto, es por muy poco tiempo. En general,estoy encantado con mi superheladera,y no echo nada de menos a mi original.
Es por el motor a gasolina, fijo...quien te ha visto y quien te ve, dieselman!!!, jjj

Ahora he vuelto a llenar el depósito. Aun le quedaba gasolina pero decidí parar a repostar. 483 Km recorridos 40.87 litros repostados por tanto 8.46 L/100Km y el coche marcaba 8.3 L/100 Km. Por lo que de momento no está muy desencaminado el ordenador.

Muy buen consumo , que tal va el indicador de gasolina ?, en el mazda 2 que tuvimos en casa cuando se nos encendia la reserva era con mucho margen no se que tal ira en el nuevo cx 5

Ahora he vuelto a llenar el depósito. Aun le quedaba gasolina pero decidí parar a repostar. 483 Km recorridos 40.87 litros repostados por tanto 8.46 L/100Km y el coche marcaba 8.3 L/100 Km. Por lo que de momento no está muy desencaminado el ordenador.
Al final estos cálculos no son del todo precisos, porque nunca te llenan hasta el mismo nivel, ni todos los surtidores marcarán igual, que también tendrán su margen de error, además del que pueda tener el coche. El caso es que según mi experiencia, el indicador del coche es muy fiable, se despega como máximo +0.2 aprox, similar al resultado que has obtenido tú :thumbsup:.

Si. Correcta tu apreciación. Solo era una indicación para que no fuera a marcar el coche 8 y ser real 13 :roflmao::roflmao:. Para hacerlo bien, supuesto que los surtidores marquen igual (o incluso usar el mismo si es posible) sería llenarlo a rebosar. Pero paso.

Volver