Alejandro
Forero Experto
- Color
- Black Mica
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues aunque ha crecido unos 5 centímetros en altura, para mi gusto, se queda todavía demasiado bajo para el tipo de coche que pretende ser.
Lo estuve mirando cuando compré mi anterior coche, no el que tengo ahora, y precisamente esa fué una de las cosas que me hechó para atrás. Yo quería un puesto de conducción más alto después de venir de un Rav4 modelo 2006, por eso lo descarté y me cogí uno más alto, y ahora me he pedido el CX5, porque por tamaño es lo que mas se acerca a lo que quiero para el día a día.
Voy a dejar otro que ya es mas alto que el BMW y mas pequeño que el CX5, creo que la sensación de seguridad y lo que disfrutas conduciendo en un puesto elevado, eso ya no lo cambio.
Un saludo.
Con todos mis respetos, no tiene mucho sentido comprarlo con el 5, yo le he visto y probado el jueves y es como un cx3, ni mejor ni peor, simplemente diferente, y ya esta, el que se debe de comparar con el nuestro es el x3, y lo de que es mas grande por dentro, que se lo hagan mirar, basta con montarte dentro, cuatro personas y que no sean muy grandes, es un serie 1 alto, al igual que el gla es un seria A alto, como digo estan en el segmento por tamaño de qasqay cx3 honda hrv (que por cierto el nuevo es muy bonito) etc