Jordi
Forero Experto
Ya te veo con el cx5 otra vez, franciscoPff pues qué chasco. Yo lo estaba considerando, aún no he ido a verlo. Pero quería algo como el CX-5 de tamaño...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya te veo con el cx5 otra vez, franciscoPff pues qué chasco. Yo lo estaba considerando, aún no he ido a verlo. Pero quería algo como el CX-5 de tamaño...
Qué más quisiera. No lo hay automático de menos de 120 gr/km de CO2... mi empresa ha puesto ese límite.Ya te veo con el cx5 otra vez, francisco
Pff pues qué chasco. Yo lo estaba considerando, aún no he ido a verlo. Pero quería algo como el CX-5 de tamaño...
El otro día un compañero nos dejó un artículo que al menos a mí, me dejó "pasmao", no esperaba esta resolución. Es lo de siempre, las leyes están para hacerlas y deshacerlas según "tire el aire".Qué más quisiera. No lo hay automático de menos de 120 gr/km de CO2... mi empresa ha puesto ese límite.![]()
Es guapisimo oto. Tu no eh? El cocheeeee!!!
Envidiosoooooooo de mi encanto italianoEs guapisimo oto. Tu no eh? El cocheeeee!!!
Mohicano, leete en los comentarios de ese articulo lo que dice un frances sobre los limites y las pruebas de los yankis para el VWgate, igual te sorprendesEl otro día un compañero nos dejó un artículo que al menos a mí, me dejó "pasmao", no esperaba esta resolución. Es lo de siempre, las leyes están para hacerlas y deshacerlas según "tire el aire".
Vergüenza europea
No se cuales serán tus necesidades de espacio, pero para mi el X1 es pequeño, se nota la diferencia con el nuestro. De todas maneras, se rumorea que hacia final de año habra nuevo X3. Veremos el precio....Bufff Bravo, muchas gracias. Es uno de los coches que tengo en mente para sustituir en noviembre al CX-5. Me esperaba lo que comentas de la pobrezza de la versión básica.![]()
No se cuales serán tus necesidades de espacio, pero para mi el X1 es pequeño, se nota la diferencia con el nuestro. De todas maneras, se rumorea que hacia final de año habra nuevo X3. Veremos el precio....
Willo, la forma del maletero dice mucho. En volumen total creo que hay unos 40 litros de diferencia, pero la forma del nuestro, ademas es muy agradecida, con lo que todavía es mas aprovechable. Y si eres un tipo grande (o tipa) el ancho interior se nota en el puesto del conductor.No se llevan mucho y en algunas medidas el Bmw es mas grande, plazas traseras sobre todo (igual tenias el asiento trasero en la posición mas cercana al conductor... pero en la posición mas retrasada, tiene 4 cms mas que el nuestro y eso es mucho). El maletero si es algo mas pequeño, pero tampoco mucho.
BMW X1 2015. Tabla comparativa de mediciones interiores. km77.com
Mazda CX-5. todoterreno. 5 plazas. mediciones. interior. maletero. km77.com.
.
Pues eso, quieres pack, o quieres personalización...Ya, pero las opciones son a un precio desproporcionado. hay esta la cuestion.....Lo quieres? pues toma esto es aleman.
No has oido alguna vez que los alemanes tienen la cabeza cuadrada? pues solo tienes que trabajar con ellos.
Estoy de acuerdo contigo, y yo he sido de BMW. Se notaba el acabado con los años, ni un mal ruido, ni un desajuste. Y por supuesto que pagas por lo que quieres, aunque sea caro.Pues eso, quieres pack, o quieres personalización...
Por otro lado, yo tengo también un a3, y está uno o dos escalones por encima en acabados. Todo tiene mejor aspecto, no hay grillos pese a los años, y parte a parte, se ve un cuidado más esmerado.
Ni me paga Audi ni me paga Mazda, simplemente tengo dos coches y el más caro esta mejor terminado.