Nuevo Cx5 -actualización 2013- 'novedades inside'

La app de pandora usa el bt para comunicarse con el tel y hacer streaming desdr el tel a la radio y el telefono use el 3g para conectarse con pandora radio.

Hola a todos,
Os leo desde que hace un tiempo decidí cambiar de coche, y finalmente me he decantado por el Mazda Cx5, aunque me echaba para atrás todo lo leído... vibraciones, el tema del aceite, algun que otro acabado no del todo bueno...

Muchos hoy mismo me lo han entregado y lo he estrenado (350 km).

Deciros que es la versión 2013, el que incluye los apoyabrazos de piel, entre otros. Y estamos de enhorabuena, pues parece que han solucionado los siguientes problemas:

--> Vibraciones capó y retrovisores: solucionado. Antes de comprarlo probé uno de prueba (versión 2012) y a éste, con 40 km a más de 100 km/h le vibraban los retros. En la versión nueva, después de 350 km y una velocidad media de 120 km/h nada de vibraciones.

--> Hueco abierto debajo de la guantera (asiento del copiloto): tapado. También pude comprobar lo cutre que era en la versión 2012 dejar eso abierto, y hoy se me ha puesto una sonrisa en la cara cuando he visto que tenia una tapa :)

Conforme vaya descubriendo cositas os voy comentando.
SALUDOS!!!!

Las fotos en breve.
La cubierta del motor es negra, no azul, ademas que lleva en plata "SKYACTIV".
El logo SKYACTIV de detras no tiene incrustaciones azules, sino negras.
La radio tiene cositas cromadas, si. Yo no llevo GPS pero tengo el botón NAV tanto en la radio como en el mando central.
Este largo puente teastearé e intentaré sacar cosillas...
Después de 600km entre mucha autovia, algo de carretera y poca ciudad, el ordenador marca un consumo de 6.6 l/100km wooooow :D

Las fotos en breve.
La cubierta del motor es negra, no azul, ademas que lleva en plata "SKYACTIV".
El logo SKYACTIV de detras no tiene incrustaciones azules, sino negras.
La radio tiene cositas cromadas, si. Yo no llevo GPS pero tengo el botón NAV tanto en la radio como en el mando central.
Este largo puente teastearé e intentaré sacar cosillas...
Después de 600km entre mucha autovia, algo de carretera y poca ciudad, el ordenador marca un consumo de 6.6 l/100km wooooow :D

Trent cuando pediste tu CX5? Se agradecen las impresiones y las fotos cuando puedas. Tienes la configuración que busco yo.

Gracias y a disfrutar.
Saludos

Que no se pierda este hilo... estoy impaciente por las novedades....!

Saludos a todos, perdón por venir y desaparecer, pero las vacaciones... ya sabéis jejeje.
Las fotos intentaré colgarlas esta noche.
Ayer llené por segunda vez el depósito, de momento voy sin pasar de las 2mil vueltas hasta que el rodaje esté hecho, y me salen unos consumos reales muy majos: 5.61 litros/100km. Circulando la mayoría por autovía/carretera.

Esta tarde miraré como va el aceite y os comento.

Zakarias, lo pedí el 1 de Marzo, en el concesionario se portaron bastante bien y me lo estaba llevando el día 26. Fue descargado del barco sobre el 10 de Marzo o así :)

Saludos.

Hoy a las 19h. me entregan el mio, haber si tengo suerte y es de la nueva hornada, ya os diré, aunque me fijaré en lo que ha dicho trent
¡¡Suerte y enhorabuena por ese pedazo de carrazo!! ;-)

Saludos a todos, perdón por venir y desaparecer, pero las vacaciones... ya sabéis jejeje.
Las fotos intentaré colgarlas esta noche.
Ayer llené por segunda vez el depósito, de momento voy sin pasar de las 2mil vueltas hasta que el rodaje esté hecho, y me salen unos consumos reales muy majos: 5.61 litros/100km. Circulando la mayoría por autovía/carretera.

Esta tarde miraré como va el aceite y os comento.

Zakarias, lo pedí el 1 de Marzo, en el concesionario se portaron bastante bien y me lo estaba llevando el día 26. Fue descargado del barco sobre el 10 de Marzo o así :)

Saludos.

Pudiste provar si lee mails i sms la pantalla??

Es lo que comenté sacado de un foro ruso...
La tapa del motor es negro mate. La negro brillante se ha reservado para el motor 2.5gasolina.
La radio tiene incrustaciones cromadas
Los intermitentes son de tipo confort. De esos que pulsas solo un poco y marca tres golpes de intermitente para adelantamientos
Hablaban tambien de que habian cambiado las manillas interiores de las puertas. ..es cierto?
El gasolina tiene un cambio en la zona roja de revoluciones.

Es lo que comenté sacado de un foro ruso...
La tapa del motor es negro mate. La negro brillante se ha reservado para el motor 2.5gasolina.
La radio tiene incrustaciones cromadas
Los intermitentes son de tipo confort. De esos que pulsas solo un poco y marca tres golpes de intermitente para adelantamientos
Hablaban tambien de que habian cambiado las manillas interiores de las puertas. ..es cierto?
El gasolina tiene un cambio en la zona roja de revoluciones.

Esta claro... De todo eso esperamos las fotos de Trent. Pero queria confirmar que lee o plasma los mails i sms...

Pues en el mio no son asi.
Solo tienen una posición. ..la de activado o desactivado

Pues en el mio no son asi.
Solo tienen una posición. ..la de activado o desactivado

Pues da un toque leve al intermitente y comprobarás q funciona. Lo q hace es dar 3 intermitencias.

SEÑORES!!!!! YA TENGO LA BESTIA!!!!! ESPECTACULAR!!!!! SIN PALABRAS!!!!! he tenido suerte que me han entregado uno de nueva fabricación 2013, efectivamente, el motor lleva la tapa negra mate y no azul, tambien me he fijado en el hueco del copiloto y está tapado y evita que se queme las piernas, ya os iré informando de las mejoras que lleva

En el menú TELEFONO sale una pestaña de "MENSAJES". En mi móvil, uno de los primeros Androids (tiene aún la 1.6), en cuanto lo enlazo va bien la música, va bien la llamada telefónica, pero la pestaña de "MENSAJES" sale desactivada; si bien es cierto que no me he puesto a toquetear mucho estas cosas. Estoy descargando las fotos, en breve las subo ;-)

Lo prometido es deuda, fotos del coche en sí no subo porque es igual que el vuestro, bribones :P
Os pongo unas fotos de las "evoluciones". Me faltó fotografiar el motor y el logo trasero en negro, pero vamos, cambiad el azul por negro y lo tenéis ;-)

Adjuntos

• reposabrazosPiel.jpg
    reposabrazosPiel.jpg
    191 KB · Visitas: 441
  • huecoTapado.jpg
    huecoTapado.jpg
    180,6 KB · Visitas: 443
  • radioCromada.jpg
    radioCromada.jpg
    145 KB · Visitas: 431