Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hablaban tambien de que habian cambiado las manillas interiores de las puertas. ..es cierto?
¿2014? ¿Hemos cambiado de año y aún no lo sé? jejejeEl mio es la version 2014, es impressionante... aunque 10 dias para montarme las luces diurnas, matricularlo, rueda de repuesto... lo veo mucho, pero q mucho tiempo.
Ikerg, Raigal tiene razón. TODOS lo traen, con independencia de su fecha de fabricación. El mío me lo entregaron el 31 de octubre de 2012, y fabricado a mediados de septiembre.Hola Ikerg. Todos los CX5 lo traen. Yo al principio pensaba que no, pero solamente tienes que darle un poco a la palanca del intermitente (no del todo). Le das un poco, y el intermitente parpadea 3 veces solamente. No sé de cuando es tu coche, pero el mí es de Octubre '12 y creo que el de Javman es anterior y los nuestros lo traían.
Efectivamente todos lo traen , pero cuidado ya que es configurable y lo puedes activar o desactivar desde el ordenador. No desde la pantalla de audio/navegador/setup......, si no desde el display del cuadro, que manejas con los mandos del volante.
Esto sí puede ser.Lo mismo en Europa lo traen todos pero en México no......
El mio es la version 2014, es impressionante... aunque 10 dias para montarme las luces diurnas, matricularlo, rueda de repuesto... lo veo mucho, pero q mucho tiempo.
Las luces diurnas 920 €, al final no las puse. Prefiero gastarme ese dinero en el jardin porque sino mi novia me va a matar. Veo excesivo ese precio, para una cosa que deberia llevar el coche de serie porque a partir del 2013 eran obligatorias. Le dije que si me las dejaba a 600 me las ponia, y me ha dicho que estos precios vienen de fabrica y no pueden bajar nada.
Las luces diurnas 920 €, al final no las puse. Prefiero gastarme ese dinero en el jardin porque sino mi novia me va a matar. Veo excesivo ese precio, para una cosa que deberia llevar el coche de serie porque a partir del 2013 eran obligatorias. Le dije que si me las dejaba a 600 me las ponia, y me ha dicho que estos precios vienen de fabrica y no pueden bajar nada.
No merece la pena. Anque como bien dices es algo que debería ser de serie e integrado en los faros.