ristatas Forero Experto Ubicación Galicia Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Black Tech Edition Color Crystal White Pearl Mica 21 Sep 2017 #21 muy eléctrico ese azul
enaninco Forero Activo Ubicación MURCIA Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Zenith Color Soul Red Metallic 21 Sep 2017 #22 yo quiero ponerle los enbellecedores esos de los bajos pero me salian carisimos en la casa,a ver si los encuentro por fuera
yo quiero ponerle los enbellecedores esos de los bajos pero me salian carisimos en la casa,a ver si los encuentro por fuera
Satur Forero Activo Motor 2.0i 16v 160 CV Versión 4WD Zenith Aut. Color Soul Red Metallic 23 Sep 2017 #23 Felicidades. A disfrutarlo.
Nandoak Nuevo Forero 24 Sep 2017 #24 Muy bonito ese color a mi me encanta....tanto es así que es el que me he pillado Enhorabuena
Vazquez Forero Activo Ubicación CIEZA Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Evolution Color Soul Red Metallic 30 Sep 2017 #25 Kikogalan dijo: Os dejo fotos de mi nuevo CX5. Llevamos tres días con el y estamos encantados. Click para expandir ... Este vehículo es tan chulo que cualquier color que le pongas se luce A disfrutar amigo
Kikogalan dijo: Os dejo fotos de mi nuevo CX5. Llevamos tres días con el y estamos encantados. Click para expandir ... Este vehículo es tan chulo que cualquier color que le pongas se luce A disfrutar amigo