Nuevo Discovery

• Autor de tema Autor de tema willo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

willo

Forero Experto
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Aluminum Metallic
Última edición:
Es precioso. Me guata y tiene un precio razonable.

A mi me gusta muuuucho! aunque la trasera en las fotos hace un efecto algo raro...

A ver que precios saca pq si salen por encima del Evoque....

muy chulo... algo mas grande que el Evoque (posibilidad de montar 7 plazas), y con sus mismas señas de identidad... les ha quedado bonito. En la noticia hablan que saldrá al mercado a partir de 36.000.. otra opción mas para el competitivo mercado SUV

Esta muy bien, es el sustituto del Freelander 2.

Tiene buena pinta aunque las fotos de los coches siempre son muy favorecedoras. La visibilidad hacia atrás como el nuestro :(

Muy serio, sin duda si es como los anteriores (discovery, que no freelander) en efectividad, uno de los 3 mejores off road del mercado, y además bonito. La pena es que no se hayan esforzado en lograr un poco mas el salpicadero, que no está mal, pero anticuado con respecto a sus hermanosla foto 1 (2).JPG la foto 2 (3).JPG

A mi me gusta muuuucho! aunque la trasera en las fotos hace un efecto algo raro...

A ver que precios saca pq si salen por encima del Evoque....

Por lo que leí ayer por encima.....unos 36000-37000 la versión de "acceso"

• Me Gusta
Reacciones: amn
Por lo que leí ayer por encima.....unos 36000-37000 la versión de "acceso"
Si claro .......... la versión de acceso al concesionario, jajaja, ese no lo sacas por menos de 48-50 ni de coña, y si lo sacas por 37000, igual te viene sin ruedas y con elevalunas manual

Si claro .......... la versión de acceso al concesionario, jajaja, ese no lo sacas por menos de 48-50 ni de coña, y si lo sacas por 37000, igual te viene sin ruedas y con elevalunas manual

Éso leí en Motorpasión.....y ya xD

Evoque grande.

Lo de los 35M, ni de coña. También hablan de un Evoque de 31M, luego vas al concesionario y te dicen que ni lo fabrican y sales con uno, como mínimo de 42M. Me gustaba más el antiguo, por su concepto más cercano al Defender que ahora al RRSport, que me gusta más este último.

Muy serio, sin duda si es como los anteriores (discovery, que no freelander) en efectividad, uno de los 3 mejores off road del mercado, y además bonito. La pena es que no se hayan esforzado en lograr un poco mas el salpicadero, que no está mal, pero anticuado con respecto a sus hermanosVer el archivo adjunto 8127 Ver el archivo adjunto 8128
Pues aqui dicen que es el sustituto del Freelander.
http://www.marcamotor.com/2014/09/03/landrover/1409726287.html

Volver