Nuevo en el club... Saludos desde Santiago :-)

• Autor de tema Autor de tema Spawn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Spawn

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 160 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
Saludos a todos desde Santiago, Chile...

Primero agradecerles a todos los consejos y buenos datos... por fin me decidí por esta maravilla y el fin de semana recien pasado fui a comprarla... lamentablemente acá en Santiago no tenian stock en Blanco, el lunes llamé a todos los concecionarios y nada... asi que no me quedó otra alternativa que reservarla para el embarque que llega el 15 de marzo... Wow... las ansias me consumen todos los dias.. Al ejecutivo que me esta atendiendo, probablemente lo tenga algo aburrido... en fin... solo quiero que llegue pronto..

Por ahi lei que coterraneo tuvo la suerte de comprar y llevar... wow.. eso aca en chile se llama "Raja" jejeje...

Estaba entre la new santa fé y la CX5, en tamaño y capacidad la diferencia es considerable... pero finalmente nos fuimos por marca... tengo un mazda3 sedan y nunca, nunca he tenido siquiera un problema... a la larga eso ya es un muy buen punto de comparación...

Muchach@s estamos en contacto... y cuando llegue mi regalona de blanco se las presento... ojala sea lo mas pronto posible..

Saludos.

Felicidades Spawn!!

Ya verás que el tiempo pasa rápido y pronto andarás por Santiago luciendo tremendo coche.

Hola Spawn. Bienvenido y Felicidades, venga una semanita y es tuyo:)

Bienvenido y una semanita no es nada.

Bienvenido Spawn! Un personaje de cómic muy representativo sí señor....... y una excelente decisión :D

Bienvenido Spawn, Que tu regalona no se haga esperar...:)

Volver