Es el dinero que va a PERder se escuchas algunos de este foroVulcan que es el PER???? [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15]

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es el dinero que va a PERder se escuchas algunos de este foroVulcan que es el PER???? [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15]
Bueno despues la broma...........que lo disfrutas.....buena compraTe has quedado conmigo... Pero bueno Tampoco me ha hecho mucha falta convencerme... [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]
Yo tambiennn...En Romagosa Mataro, pedrosa? Soy de Premia y lo compre alli
Jejejeje. Hay pendiente una cerveza eh?Yo tambiennn...
Holaaaaaaaaaaa!!!!!! He hablado con el concesionario y me han dicho que la culpa la tiene 1080euros y vosotros que me habeis convencido a hacerlo!!!! Jejejejejeje.... Aunque el problema es que no me lo dan hasta finales de mes. He de cambiar el pedido y esperar [emoji20] pero como soy obediente y me dejo asesorar..... Le he dicho que adelante... La espera será más larga... [emoji26] .... Sólo espero que la scenic me aguante....
Gracias compañeros!!!!
Te avisamos Davidque sean 2![]()
Willo quieres decir que NO me arrepentiré???[emoji15]
Willo quieres decir que NO me arrepentiré???[emoji15]
Vulcan que es el PER???? [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15]
Tranki, solo es cuestión de ahorrar...¡¡Y yo no lo puseeeeee!! [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24]
Como lo sabes !!Jejejeje. Hay pendiente una cerveza eh?
Felicidades!!!Bueno ya está hecho.... [emoji106] [emoji106] [emoji106] pack safety+ navi, white artic (-470euros) ya que lo habia pedido white pearl. Lo tienen en concesionario. O sea, se me acorta la entrega!!!!!
Por cierto, he coincidido con filipides, Jejejejejeje... Casualidades de la vida.... Ya tengo la maquinaria en marcha....