Nuevo en el foro con ilusión!!!

Holaaaaaaaaaaa!!!!!! He hablado con el concesionario y me han dicho que la culpa la tiene 1080euros y vosotros que me habeis convencido a hacerlo!!!! Jejejejejeje.... Aunque el problema es que no me lo dan hasta finales de mes. He de cambiar el pedido y esperar [emoji20] pero como soy obediente y me dejo asesorar..... Le he dicho que adelante... La espera será más larga... [emoji26] .... Sólo espero que la scenic me aguante....

Gracias compañeros!!!!
:thumbsup:

Lo mejor que has podido hacer, el cogerlo con Safety, te aseguro que NO te arrepentiras :thumbsup:

Última edición:
Bueno ya está hecho.... [emoji106] [emoji106] [emoji106] pack safety+ navi, white artic (-470euros) ya que lo habia pedido white pearl. Lo tienen en concesionario. O sea, se me acorta la entrega!!!!!
Por cierto, he coincidido con filipides, Jejejejejeje... Casualidades de la vida.... Ya tengo la maquinaria en marcha....

Bueno ya está hecho.... [emoji106] [emoji106] [emoji106] pack safety+ navi, white artic (-470euros) ya que lo habia pedido white pearl. Lo tienen en concesionario. O sea, se me acorta la entrega!!!!!
Por cierto, he coincidido con filipides, Jejejejejeje... Casualidades de la vida.... Ya tengo la maquinaria en marcha....
Felicidades!!!

Volver