Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno ya está hecho.... [emoji106] [emoji106] [emoji106] pack safety+ navi, white artic (-470euros) ya que lo habia pedido white pearl. Lo tienen en concesionario. O sea, se me acorta la entrega!!!!!
Por cierto, he coincidido con filipides, Jejejejejeje... Casualidades de la vida.... Ya tengo la maquinaria en marcha....
Bueno ya está hecho.... [emoji106] [emoji106] [emoji106] pack safety+ navi, white artic (-470euros) ya que lo habia pedido white pearl. Lo tienen en concesionario. O sea, se me acorta la entrega!!!!!
Por cierto, he coincidido con filipides, Jejejejejeje... Casualidades de la vida.... Ya tengo la maquinaria en marcha....
Ok filipides.... Genial... Ya lo tienen allí???
Flipedes espero que para dentro de 15 dias.... Y bajando......
Bienvenido, y totalmente deacuerdo con Pablopedro.Bienvenido Pedrosa CX5. ¿No te has planteado el Safety?. Muy pero que muy aconsejable.
![]()
Flipedes espero que para dentro de 15 dias.... Y bajando......
Holaaaaa,
Soy nuevo aquí, aunque me parece que voy a ser muy habitual, jes jes. Me voy a comprar un CX5, y ahora después de leeros me están entrando mil dudas sobre el modelo, precio, equipamiento, DIOSSSSSS, parece que lo tenía todo claro para un Style 2014 2.0 165CV + NAV + CAMARA TRASERA + LLANTAS 19".
Jajajaja. Tus salidas no tienen fin, eh javi?Bienvenido Pedrosa, sigue luchando, aunque este año volverás a pasar la mano por la pared ya que no te llevarás el mundial...