Nuevo en el foro con ilusión!!!

felicidades:thumbsup:

Ya nos contarás tus impresiones con los xenón, verás como son las curvas por la noche! ;) Las de la carretera! :roflmao:

Bueno ya está hecho.... [emoji106] [emoji106] [emoji106] pack safety+ navi, white artic (-470euros) ya que lo habia pedido white pearl. Lo tienen en concesionario. O sea, se me acorta la entrega!!!!!
Por cierto, he coincidido con filipides, Jejejejejeje... Casualidades de la vida.... Ya tengo la maquinaria en marcha....

Holaaaaaa!!

Que casualidad coincidir esta tarde en el conce!!!

Yo me he ido sin cerrar la compra porque quería incluir la rueda de repuesto y las tuercas antirrobo... A las 20:00h me ha llamado Raul para decirme que me incluía la rueda... así que faltan las tuercas... El viernes le llamo a ver que me dice y sino recibo ninguna contraoferta, lo más seguro es que haga el pedido con ellos..

Ya os contaré como acaba la cosa!!

Última edición:
Bueno ya está hecho.... [emoji106] [emoji106] [emoji106] pack safety+ navi, white artic (-470euros) ya que lo habia pedido white pearl. Lo tienen en concesionario. O sea, se me acorta la entrega!!!!!
Por cierto, he coincidido con filipides, Jejejejejeje... Casualidades de la vida.... Ya tengo la maquinaria en marcha....

Ahora sólo te falta un reposapiés exclusivo del club y una pegatina, y ya cobro la comisión PLUS.PLUS. PLUS...:roflmao::roflmao::roflmao:

Holaaaaa,

Soy nuevo aquí, aunque me parece que voy a ser muy habitual, jes jes. Me voy a comprar un CX5, y ahora después de leeros me están entrando mil dudas sobre el modelo, precio, equipamiento, DIOSSSSSS, parece que lo tenía todo claro para un Style 2014 2.0 165CV + NAV + CAMARA TRASERA + LLANTAS 19".

Hola cargipe, mejor pasa por presentaciones y te presentas alli, y luego si quieres abres otro hilo pidiendo ayuda sobre tus dudas.

Holaaaaa,

Soy nuevo aquí, aunque me parece que voy a ser muy habitual, jes jes. Me voy a comprar un CX5, y ahora después de leeros me están entrando mil dudas sobre el modelo, precio, equipamiento, DIOSSSSSS, parece que lo tenía todo claro para un Style 2014 2.0 165CV + NAV + CAMARA TRASERA + LLANTAS 19".

Gracias por intentarlo Cargipe, PERO no es en el hilo de otra persona dónde debes hacerlo :D.
Tienes que poner un mensaje tuyo, nuevo, en el apartado de presentaciones, como hemos hecho todos. Pincha en el enlace este y abajo del todo pinchas en NUEVO TEMA. Gracias

https://www.clubmazdacx5.com/forums/presentate.4/

Última edición:
Volver