Nuevo en el foro. Saludos.

El rebloqueo de puertas es para cuantos segundos quieres q se vuelvan a cerrar desde q das al mando o al boton de abrir pero sin llegar a abrir las puertas.
Seguro que se puede reprogramar para que se cierre estando dentro al cabo del mismo tiempo. Eso si. Creo que seria peligroso por el tema de olvido de la llave. Casi mejor dejarlo como esta.

No te rías del chaval...eso es lo que nos han dicho todos los comerciales a todos antes, a mi también, y claro, no habia tantas experiencias en el foro y te lo crees. Ahora ya no cuela. Ve al comercial y que te lo de por escrito, a cambio de una rebaja si no se puede...:D
No creo que se ría de mi, mas bien parece que a el le paso lo mismo, jajajaja. Bueno para el caso es igual, no quita el disfrute del coche.
Como va de suave por Dios!!, que delicia de conducción.

Nada mas que por eso me voy a poner a hacer un programador de cierre automatico de puertas!!!, jajaja

Puretilla, viejales, abueletes, etc.
:p
morenod.jpg

Anadelé Vaquero, dele no-más...:rolleyes:

Jajajaja. Que me estas apuntando con un bastón?.
Bueno, ya tengo mi primer arañazo. Es una minucia, pero jode pues es el primero.
Me lo han hecho en la aleta de la rueda y como es plástico negro y no se quita le he dado de momento con un rotulador, si no me da por obsesionarme y comprar la aleta y cambiarla, jaja.

Jajajaja. Que me estas apuntando con un bastón?.

Creo que soy de los de mas edad del foro, anteriormente le eché la "bronca" a otro miembro por denominar a las personas mayores como "viejos", creo que esa palabra es utilizable para cosas, no para personas, es una costumbre que me parece poco adecuada, ser un abuelete, es un honor, ser mayor ¿de cuantos años?, donde está el limite, ¿quien lo marca?, de todos modos no es ninguna deshonra, sino todo lo contrario, espero que tu pases de los 100. ;)

PD.: Ten cuidado con los que te apuntan con un bastón, nunca se sabe lo que van ha sacar de el, fíjate en el apartado numero 4 de este enlace.

http://www.makilasalberdi.com/makila_ca.htm

Av265 no lo dije con animo de ofender ni mucho menos, aparte que yo tampoco soy ningun zagal pues ya estoy en los 40.
Lo dije haciendo mención a un mensaje de Morsa calificandome de chaval; como diciendo pobrecito el infeliz...,pero que tampoco le di mucha importancia, de ahí que soltara eso.
Considero no obstante que todo iba en tono de humor y que la cosa se calienta por esta tontería mejor pasar página.
Por cierto, un bastón bien usado mejor que una katana!.
Un saludo.

Av265 no lo dije con animo de ofender ni mucho menos, aparte que yo tampoco soy ningun zagal pues ya estoy en los 40.
Lo dije haciendo mención a un mensaje de Morsa calificandome de chaval; como diciendo pobrecito el infeliz...,pero que tampoco le di mucha importancia, de ahí que soltara eso.
Considero no obstante que todo iba en tono de humor y que la cosa se calienta por esta tontería mejor pasar página.
Por cierto, un bastón bien usado mejor que una katana!.
Un saludo.

Espero que tu tampoco hayas pensado que mi comentario era contraofensivo, creo que por suerte en este foro tenemos todos muy pero que muy buen "rollo" como decís los jóvenes......;)

Para nada me lo tomé a mal.
Creo que el buen rollo o como se quiera llamar no va por edades, sino en la forma de ser de cada uno.
En nuestro caso, lo que nos une en el foro pues asi lo considero es razón mas que suficiente.
Por cierto, lo del reposapié para el cx5 no me interesa mucho pero un bastón de esos...que chulos que están!, jaja.
;-)

Nada mas que por eso me voy a poner a hacer un programador de cierre automatico de puertas!!!, jajaja
Ja, ja, ja, es más fácil que haya vida en Marte que se consiga programar el coche para que las puertas se cierren automáticamente en marcha.

Javman ya lo di por perdido tras vuestros comentarios, mas cuando el comercial delante de un técnico del taller me dijeron que mirarían lo del rebloqueo de las puertas por si fuera de ahí y luego comprobé que no tenia que ver con lo que me dijisteis.
Pero vamos, que repito lo mismo. No es tampoco muy necesario.
Un saludo.

Échale un vistazo al hilo "cierre automático de puertas" y lee el apartado de que ya lo han intentado en mi concesionario y saldrás de dudas.

Volver