Nuevo en el foro. Saludos.

Tema en 'Preséntate' iniciado por Angelio, 12 Nov 2012.

  1. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Un Seat 1430 años 70....Mazdeado!!. ¡¡¡Eso si eran coches!!!, nii pedefes ni turbos, irromplibles. :p
     
    A VictorM le gusta esto.
  2. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Jefe, ayer por la tarde tuve el placer de cambiar la batería al coche de un amigo. Fuimos a un centro comercial, la compramos e instalamos. Es un coche con diez años. ¡Ya no quedan coches que podamos arreglar nosotros...!
     
  3. Angelio

    Angelio Forero Habitual

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    De verdad que si Morsa!, tanta tecnología no es buena para el bolsillo aunque se agradece.
    No eran los 1430 los preferidos por el Vaquilla en sus atracos?, pues por algo seria!, jajaja.
     
  4. Angelio

    Angelio Forero Habitual

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Francisco. Estad hecho un manitas!, yo no me atrevo ya ni a inflar las ruedas no vaya a ser que me cargue el detector de pinchazos, jeje.
     
  5. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Tenéis razón los dos. Hoy le quitas la batería a un coche y se pierde el ADN del ordenador. Le pasó a mi hijo, se quedó sin batería en el Fiesta, se la cambió de Aurgi y se quedó sin radio. Fue a la Ford donde compramos el coche, que no nos habían dado el código de bloqueo y para obtenerlo tuvo que pagar 40 €, una hora de taller por ir a mirarlo al ordenador...La respuesta a las protestas airadas fue que la batería había que cambiarla en el concesionario para no tener problemas :eek:.
     
  6. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Morsa, depende de que profesionales sean en el taller. En ninguna de las tres gordas reparaciones que tuve en el coche anterior y en las que hubo que desconectar la batería, me conectaron la radio. Como necesitaba el coche todos los días, lo hice yo y tuve que indagar por internet para encontrar cómo conectar el modelo de radio exacto (tenía el código), pues cada versión del Scenic I tenía una distinta
     
  7. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Por cierto, en nuestro CX 5 no se desprograma la radio ni nada. La primera vez que me quedé sin batería -se descargó completamente (no se encendían ni las luces del cuadro de mandos) y me la recargaron "in situ"- la radio estaba igual, no tuve que hacer nada para conectarla. La segunda vez, me la cambiaron completamente en un concesionario y no paso nada con la radio ni con otra cosa.

    En eso estamos de enhorabuena.
     
  8. Lo de la radio me pasó a mí en el alfa 146, y en uno de los 156. No es que se desprograme: es que si se tiene activado el bloqueo por contraseña de la radio, te lo pide cada vez que se queda sin batería, como prevención contra robo.

    Eso sí, en el 146 me pasó lo de que se me había olvidado el código. Una llamada a Alfa, que me pidió un montón de datos para verificar mi identidad, y me dieron el código, gratis total.
     
  9. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Na, igual que Ford, que NO NOS DIERON EL CODIGO, no es que se olvidara. Y luego nos cobraron en "venganza" por haber cambiado la bateria por nuestra cuenta. En el Laguna tenia anotado el código en el libro y cada vez que cambié la bat, meti el codiog y a correr, digo, a escuchar el Fary...ese toritoooo wapooooo...
     
  10. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    El Fary se ha convertido en la mascota del club. Paco, inclúyelo en el logo del coche.
     
  11. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Apatrullando la ciudad.

    Apatrullando.jpg
     
    Morsa, Angelio, Raigal y 2 otros les gusta esto.
  12. Angelio

    Angelio Forero Habitual

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Aytoriiiiiiii
    Aytoriiiiiiii
    Jajaja jajaja
     
  13. VictorM

    VictorM Forero Activo

    Ubicación:
    El Prat de Ll. (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Pues te doy la razón, a ti Morsa y al resto de comentarios.
    Mi otro coche es un Seat 600D del año 1969 y la verdad, es una máquina de precisión. Nunca me ha dejado tirado, arranca a la primera y ya no te digo nada del tema aceite, controlado, controlado.
     
  14. Angelio

    Angelio Forero Habitual

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Esos si que eran como un reloj suizo. No he tenido ninguno como es lógico pero hasta mi padre se atrevía a arreglarlo.
     
  15. Angelio

    Angelio Forero Habitual

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hoy he visto en el conce el nuevo mazda 6. Precioso eh??. Por lo que he podido comprobar lleva los leds frontales en los faros acentuado el cromado de la parrilla. En el interior es una copia del cx5, mas algunos detalles de agradecer como las rejillas de ventilación para las plazas traseras debajo del apoya brazos.
    Lastima que mida 4,85 m de largo...