Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Na, igual que Ford, que NO NOS DIERON EL CODIGO, no es que se olvidara. Y luego nos cobraron en "venganza" por haber cambiado la bateria por nuestra cuenta. En el Laguna tenia anotado el código en el libro y cada vez que cambié la bat, meti el codiog y a correr, digo, a escuchar el Fary...ese toritoooo wapooooo...Lo de la radio me pasó a mí en el alfa 146, y en uno de los 156. No es que se desprograme: es que si se tiene activado el bloqueo por contraseña de la radio, te lo pide cada vez que se queda sin batería, como prevención contra robo.
Eso sí, en el 146 me pasó lo de que se me había olvidado el código. Una llamada a Alfa, que me pidió un montón de datos para verificar mi identidad, y me dieron el código, gratis total.
Pues te doy la razón, a ti Morsa y al resto de comentarios.Un Seat 1430 años 70....Mazdeado!!. ¡¡¡Eso si eran coches!!!, nii pedefes ni turbos, irromplibles.![]()