Nuevo en el foro. Saludos.

Tema en 'Preséntate' iniciado por Angelio, 12 Nov 2012.

  1. Angelio

    Angelio Forero Habitual

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    He pasado en mi selección por el kia sportage, el Hyundai ix35, e incluso el mismísimo evoque de Rangel Rover.
    El kia no estaba mal pero lo veía poco compensado. En este si hice una prueba de conducción y le faltaba estabilidad además de notar la dirección un tanto blanda (me gusta lo contrario). El interior no estaba mal pero fallaban las calidades, y la organización del salpicadero pues me gustan mas concentrando todos los controles.
    Del Hyundai me ha decepcionado. Se ve muy atractivo por fuera pero cuando abres la puerta ya descubres por que pagas menos. El motor que tenían en el coche de muestra era de 115cv creo pero me ha dado la sensación como si hubieran metido un motor no hecho para el coche ( muchos vacíos pero tampoco beneficiando la localización de piezas para posibles averías ).
    El evoque si tiene calidades, no vamos a negarlo. El diseño me convence pero para nada la sensación de claustrofobia al meterme dentro. Es una caja de zapatos, bonita eso si. No dudo de sus prestaciones y calidades como digo pero para mi la amplitud es vital.
    El mazda tambien tiene defectos pero me ofrece lo mejor. Diseño, amplitud y comodidad, por no decir otros pros.
    Por cierto, echo de menos el equipo Bose y las llantas de 18" respecto del luxury. Lo único.
    Como colofón tambien le puse navegador pues es vital para mi trabajo y olvidarme de la ventosa en el parabrisas para el movil.
    Saludos.
     
    A FORKLIFT le gusta esto.
  2. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Buen comnentario angelio
     
  3. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Enhorabuena Angelio. Un par de apreciaciones sobre tus comentarios.
    El Hyundai, sin haberlo probado, no es más barato que nuestro CX5. Ponle automático y los packs de seguridad, y ponte a sumar...
    Las llantas del Luxury son de 19''.
    ¿Por qué no lo has probado en el conce?
    Que se te haga corta la espera.
     
  4. Angelio

    Angelio Forero Habitual

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Tienes toda la razon. Sumando el Hyundai sobrepasa el valor del cx5, no habia caído en ello. Lo de las ruedas tampoco es problema aunque no se como responderán en caminos las de 17" del style.
    No lo he probado porque siempre que he ido ha sido cerca de las 8, no tengo tiempo ni para comer. Por eso me compre el cx5, para hacer mas dulce mi vida que casi la paso en el coche, jajaja.
    Saludos.
     
  5. Angelio

    Angelio Forero Habitual

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Una duda. Con las luces puestas se iluminan todos los botones del salpicadero?. Es que he visto que pasara con los de control de los sistemas de seguridad, tal vez sea porque no las pusiera y confundiera la radio con que estuvieran puestas.
    Tampoco parece que lleve luz en la guantera frontal, un pequeño fallo.
    Saludos.
     
  6. Pues en caminos es precisamente donde son más ventajosas las ruedas de perfil más alto, es decir, las de 17".
     
  7. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Hay pruebas y tomas de contacto en la sección correspondiente que dice que el modelo con ruedas de 17 es más cómodo que el de 19, con un comportamiento más silencioso y amortiguado.
     
    A FORKLIFT le gusta esto.
  8. Angelio

    Angelio Forero Habitual

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues mira, entonces mejor que mejor.
    A ver si puedo cogerlo hoy..., aunque no se si sera buena idea si la espera va a ser larga.
    Saludos.
     
  9. Angelio

    Angelio Forero Habitual

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hay un video por ahi de un test de autonomía donde le echan menos de un litro para saber cuanto consume. Yo ni papa de ingles asi que no se si es bueno o malo lo que dice.
    A ver si encuentro el video y lo pongo.
     
  10. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Si lleva luz. Para q funcione la luz de la guantera tienes q tener puestas las luces cortas.
     
  11. Angelio

    Angelio Forero Habitual

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ah pues es un alivio. Asi puedo ver los botellines de ballantines mejor. :-D
    Me ha llamado el comercial del conce diciéndome que no hay posibilidad de poner el blanco artic, era el que elegí por el tema económico pero tambien porque el blanco le queda genial al coche (mejor para polvo e incluso pequeños arañazos).
    El tema es que en el concesionario vi el pearl, eso si en otro modelo de mazda, y no me gustaba mucho el efecto purpurina, se notaba mucho.
    Estoy en el aluminio y el pearl y no me decido.
    Opiniones???
     
  12. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Que te voy a decir yo amigo. El pearl mucho mas chulo. Mi humilde opinion eh?
     
  13. Angelio

    Angelio Forero Habitual

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Se agradece Jordi. Es que el blanco le queda de lujo.
    Lo malo es que me sube el precio 500€. Y ya no queda margen para que me lo bajen de precio mas.
    Una cosilla. No lleva de serie el abatimiento de los retrovisores de forma electrónica?.
    Saludos.
     
  14. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Si lo lleva, pero no se abaten al apagar el motor, lo tienes que hacer tu manualmente con la ruedecita de los retros extrriores
     
  15. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Creo q todos los modelos llevan el abatimiento de los espejos. El mio es Luxury y si lo lleva.
     
  16. Eduardo

    Eduardo Forero Activo

    en Mexico, es manual el abatimiento de retrovisores
     
  17. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    ¿ Cómo que manual ?. querrás decir que se accionan manualmente , pero son eléctricos , como aquí. Saludos.
     
  18. Angelio

    Angelio Forero Habitual

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hombre manual tiene que ser, con el pie tambien se podria. Un poco contorsionista pero se podria.
     
  19. Eduardo

    Eduardo Forero Activo

    pablopedro, entendí por abatimiento: plegarlos /acercarlos hacia la ventanilla.

    los espejos "se mueven" electricamente.
     
  20. Angelio

    Angelio Forero Habitual

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Es que espejos eléctricos hasta mi astra del 2006...