Nuevo en el foro. Saludos.

Por que no? Yo me lo llevaria con los ojos cerrados y asi empiezas bien a hacer el rodaje. Es mi opinion

A mi me lo dieron un viernes y el sabado le hice 650kms.

Entonces esta claro que es lo mejor, quemar gasoil!!!, Jejejeje.

Hoy he llamado al comercial y claro, ya me lo imaginaba, puede que tenga el coche para final de este mes pero porque es de otro concesionario, de exposición vamos. Le he dicho que tendria que saber cuanto tiempo ha estado allí y que desde luego no aceptaría uno usado ni de prueba.
Me ha asegurado que este coche estaba sin matricular y por ello no ha salido a la calle, pero ya no me fio mucho.
Tendria derecho a que me bajara el precio?, como puedo saber cuando se entrego de fabrica o cuando salió de esta?, que le puedo exigir al respecto para asegurarme?.
Estoy hecho un lío....

Angelio, yo tengo uno de exposición y el único problema que he tenido es el cambio de batería (y no sé si se debió a que estuviera de exposición o no). Para saber cuándo salió de fábrica y cuando entró en la aduana de España lo puedes ver en la "carta verde" del vehículo. Ve a ver antes el estado general del coche (interior: estado de la moquete, roces en los plásticos, encaje ce cierres de las puertas...) y si te conviene, no te lo pienses pues te lo dan ¡ya! Dentro de cuatro meses puede que no haya plan del gobierno. No pienses en que se pueda estropear la batería como a mí, pues en el caso de que sea así, te la cambian en dos días.

En cuanto al precio, estos coches suelen rebajarlos, compáralo con uno nuevo o consúltalo aquí.
Saludos

Hola Francisco. Desde luego que lo voy a revisar, se lo dije al comercial. Y no firmare nada hasta que me convenza, esta claro...
El tema es el precio que solo me rebajo unos 1100€. Para un coche de exposición lo veo poco, aunque quizás me equivoque, no lo se.

Angelio, yo me ahorré unos 1200 euros. Claro que era casi al principio -en abril- y no había aún mucha competencia. Intenta sacarle algún accesorio. ¿Has mirado por internet precios en Madrid, por ejemplo? Compáralo con esos precios. ¿Vas a entregar otro coche? Intenta negociar por ahí. Pero, sobre todo, ten en cuenta lo de la entrega inmediata.

Usando mi zapatófono

No he querido mirar mucho mas porque en principio no estaba mal la oferta, hasta que me entere de que era de concesionario por la incertidumbre del tiempo que haya estado allí.
De todas formas creo que me esperare a ver el vehículo y luego antes de firmar nada ya decidiré.
Un saludo.

Señores. Operación:

Mazda cx5 150cv 4wd style + pack safety + nav

Precio final 31.800€

A ver como lo veis. Saludos.

Angelio, no he comprado uno igual. ¿Este precio es el del coche que hablabas? ¿Es manual o automático?

Mirando en la red en la provincia de Madrid, me sale el manual con el p. safety y nav 30.976 (código postal 28000) y 30.351 (cp. 28500) y el automático con lo mismo por 32.882 (cp. 28015) y 32.401 (cp 28500) En principio es sin matriculación, pero cuando yo lo compré ponía lo mismo en la página, pero en el concesionario me dieron el mismo precio con matriculación. (página coches.net)

¿Por qué no llamas? Puede que algún concesionario lo tenga también de exposición y te lo entreguen ya.

Hola francisco gracias por contestar.
En principio es precio final incluyendo los impuestos.
Ya me han llamado diciendo que tengo los papeles para firmar la compra pero hasta que no vea el coche de mi mano no se firma nada.
No obstante aceptare tu consejo de mirar mas sitios por si la cosa se tuerce. Eso si, ya di una señal por 500€.
Veremos como queda la cosa.
Saludos y gracias de nuevo.

Angelio, el mío es 2WD, y me cogió antes del cambio de iva, en Huesca 27500 €, en Lleida 28700€, Style + Pack Safety+ Navegador...Saludos.

Gracias pablopedro. No se si al ser el mio 4wd y por el IVA estaría acorde con lo considerado normal, me imagino que si.
Saludos.

Si. Jejejeje. Que ganas tengo de tenerlo....Mi tesooooooro, jajaja.
Lo
Primero que tendré que hacer es ir metiendome en el hilo del navegador pues tengo que ir a Madrid en Navidad. Miedo me da de configurarlo con lo patoso que soy para esas cosas.

Angelio, avisa cuando estés por aquí y, si tienes tiempo,tomamos algo

Ok se intentara, pero ya sabes como vamos en esas fechas, mas aceleraos que el cx5. Si tengo hueco descuida que te enviare un privado.

Si. Jejejeje. Que ganas tengo de tenerlo....Mi tesooooooro, jajaja.
Lo
Primero que tendré que hacer es ir metiendome en el hilo del navegador pues tengo que ir a Madrid en Navidad. Miedo me da de configurarlo con lo patoso que soy para esas cosas.
Más patoso que yo , lo dudo, menos mal que mis hijos lo manejan , ni siquiera me he leido el manual...:(

Volver