Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias por los ánimos.Disfrútalo antes de que te pete!!!!, te lo digo por experiencia, DIESEL DE MAZDA, NI REGALADO!!!!
Y ya puestos… de que años eran? 2.2?Gracias por los ánimos.
Es mi 3 Mazda diesel. El 1 lo jubile con 210.000, el 2 con 380.000 y este pues ya te iré contando.
Un saludo.
Y ya puestos… de que años eran? 2.2?
![]()
Pues esos dos motores, sino lo tengo mal entendido, son de origen Ford. Me alegro que te salieran buenos.Hola Alchemy, el primero que tuve fue el Mazda 3 1,6 CRTD del 2005 que lo jubile con casi 210.000 porque necesitábamos algo mas grande, no porque fuera mal.
El otro que tuvimos fue el Mazda 6 2.0 CRTD del 2007, este le compramos de segunda mano con menos de 100.000 kms y cuando lo jubilamos pasaba de 380.000 kms.
Ninguno de los dos piso el taller para ninguna avería grave. Les hago yo los mantenimientos y las reparaciones.
Con un poco de cariño duran mucho y pegas 0.
Por lo menos hasta ahora... si el CX5 me hace cambiar de opinión con el tiempo, pues no lo se, eso esta aun por escribir.
Desde luego lo que llevo vivido con él hasta ahora no tengo nada que me haga pensar que este coche sea de inferior calidad o mecánica mas débil que los anteriores modelos Mazda que he tenido.
Así que espero disfrutar de el muchos años
Un saludo y muchos kilómetros!![]()