Nuevo en el foro

Rubencio

Nuevo Forero
Motor
2.2d 175 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Meteor Grey
Buenas noches, he adquirido hace poco un CX5, 2.2 175cv. Y de momento encantado.

Un placer estar por aquí y a parte de aprender de vuestra experiencia espero poderos aportar también a vosotros.

Un saludo.

Hola Rubencio !!
Bienvenido al Club !!

Disfrútalo antes de que te pete!!!!, te lo digo por experiencia, DIESEL DE MAZDA, NI REGALADO!!!!
Gracias por los ánimos.
Es mi 3 Mazda diesel. El 1 lo jubile con 210.000, el 2 con 380.000 y este pues ya te iré contando.

Un saludo.

Bienvenido al club.

Bienvenido!!!!! A disfrutarlo!!!!

Y ya puestos… de que años eran? 2.2?
:)

Hola Alchemy, el primero que tuve fue el Mazda 3 1,6 CRTD del 2005 que lo jubile con casi 210.000 porque necesitábamos algo mas grande, no porque fuera mal.
El otro que tuvimos fue el Mazda 6 2.0 CRTD del 2007, este le compramos de segunda mano con menos de 100.000 kms y cuando lo jubilamos pasaba de 380.000 kms.

Ninguno de los dos piso el taller para ninguna avería grave. Les hago yo los mantenimientos y las reparaciones.
Con un poco de cariño duran mucho y pegas 0.

Por lo menos hasta ahora... si el CX5 me hace cambiar de opinión con el tiempo, pues no lo se, eso esta aun por escribir. ;)

Desde luego lo que llevo vivido con él hasta ahora no tengo nada que me haga pensar que este coche sea de inferior calidad o mecánica mas débil que los anteriores modelos Mazda que he tenido.

Así que espero disfrutar de el muchos años :)

Un saludo y muchos kilómetros! :thumbsup:

Hola Alchemy, el primero que tuve fue el Mazda 3 1,6 CRTD del 2005 que lo jubile con casi 210.000 porque necesitábamos algo mas grande, no porque fuera mal.
El otro que tuvimos fue el Mazda 6 2.0 CRTD del 2007, este le compramos de segunda mano con menos de 100.000 kms y cuando lo jubilamos pasaba de 380.000 kms.

Ninguno de los dos piso el taller para ninguna avería grave. Les hago yo los mantenimientos y las reparaciones.
Con un poco de cariño duran mucho y pegas 0.

Por lo menos hasta ahora... si el CX5 me hace cambiar de opinión con el tiempo, pues no lo se, eso esta aun por escribir. ;)

Desde luego lo que llevo vivido con él hasta ahora no tengo nada que me haga pensar que este coche sea de inferior calidad o mecánica mas débil que los anteriores modelos Mazda que he tenido.

Así que espero disfrutar de el muchos años :)

Un saludo y muchos kilómetros! :thumbsup:
Pues esos dos motores, sino lo tengo mal entendido, son de origen Ford. Me alegro que te salieran buenos.
A disfrutar del CX-5!!

Si yo también tengo eso entendido que los motores que montaban eran Ford, después Mazda fabrico sus propios motores Skayactiv y puso su granito de arena

Hola Rubencio !!
Bienvenido al Club !!

Volver