Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
muy buenasMuchas gracias a todos. Casi tengo decidido adquirir un CX5 Style+ gasolina 165cv (la otra opción es un Qashqai 360), estoy viendo a ver si consigo un buen precio, ahora que me han dicho en un concesionario que en breve van a empezar a instalar la cámara de visión trasera, que era una de las cosas que echaba en falta en el Style +
Muchas gracias a todos. Casi tengo decidido adquirir un CX5 Style+ gasolina 165cv (la otra opción es un Qashqai 360), estoy viendo a ver si consigo un buen precio, ahora que me han dicho en un concesionario que en breve van a empezar a instalar la cámara de visión trasera, que era una de las cosas que echaba en falta en el Style +
Hola Rocket. En todos los concesionarios con los que he hablado últimamente (varios de Madrid y Asturias) me han confirmado que instalan la cámara por unos 350/400 euros.Hey Perkins, eso de la cámara me interesa. ¿Quieres decir que te pueden montar la cámara trasera original de mazda en un Style+? Precisamente me estaba costando decidirme entre el Style+ y el Luxury por la dichosa cámara...