Nuevo en el foro

sé bienvenido

Muchas gracias a todos. Casi tengo decidido adquirir un CX5 Style+ gasolina 165cv (la otra opción es un Qashqai 360), estoy viendo a ver si consigo un buen precio, ahora que me han dicho en un concesionario que en breve van a empezar a instalar la cámara de visión trasera, que era una de las cosas que echaba en falta en el Style +

Muchas gracias a todos. Casi tengo decidido adquirir un CX5 Style+ gasolina 165cv (la otra opción es un Qashqai 360), estoy viendo a ver si consigo un buen precio, ahora que me han dicho en un concesionario que en breve van a empezar a instalar la cámara de visión trasera, que era una de las cosas que echaba en falta en el Style +
muy buenas
El seat 131 era uno de los que montaban el motor perkins
A mi entender (por eso tengo el que tengo), compiten en ligas parecidas, pero no en lamisma

Hey Perkins, eso de la cámara me interesa. ¿Quieres decir que te pueden montar la cámara trasera original de mazda en un Style+? Precisamente me estaba costando decidirme entre el Style+ y el Luxury por la dichosa cámara...

@Rocket El accesorio "Cámara de visión trasera" estará disponible en los concesionarios a partir de mediados del mes en curso.

Hey Perkins, eso de la cámara me interesa. ¿Quieres decir que te pueden montar la cámara trasera original de mazda en un Style+? Precisamente me estaba costando decidirme entre el Style+ y el Luxury por la dichosa cámara...
Hola Rocket. En todos los concesionarios con los que he hablado últimamente (varios de Madrid y Asturias) me han confirmado que instalan la cámara por unos 350/400 euros.
Puse esta información en el hlo sobre la cámara de visión trasera del CX 5 de 2015. Perdona, pero no se poner el link...

Muchas gracias a todos por vuestros mensajes. En 4 meses seré uno más. Ya he encargado mi CX5!

Volver