Nuevo ? Este es mi tercer mazda

CaceroloBike

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style+
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola soy Manu ! Cacerolobike .

Pues nada aqui estamos estrenando mi tercer Mazda ahora toca el CX 5..
saludos

cuenta, cuenta.. cuales fueron los otros dos ??..hay algunos por aquí que venimos del Mazda 6... y encatados con la bestia...

• Me Gusta
Reacciones: amn
Bienvenido, maldita conexión que apenas puedo entrar :(

cuenta, cuenta.. cuales fueron los otros dos ??..hay algunos por aquí que venimos del Mazda 6... y encatados con la bestia...
Hola que tal despues xe unos dias desconectado , pues bueno sigo teniendo un mazda 2 y anterior a este Mazda CX5 he tenido un Mazda 6 , tengo que decir que encantado del Mazda 6 ,han sido 10 años y ha funcionado perfectamente .
Tengo que decir que ha este Mazda CX5 , ya le hemls hecho en estas vacackones mas de 5000kms y va lujo , la verdad es que se nota muchisimo el cambio a mejor .
Seguimos experimentando y aprendiendo cosas él.
Saludos:D

Hola CaceroloBike¡¡ Que bien¡¡, yo tengo un poco de incertidumbre con el coche (solo llevo 1200kms), pero de momento estoy contento. Un saludo y bienvenido.

Me estais poniendo los dientes largos. También tengo un Mazda 6 con casi 10 años y anteriormente tuve un MX5 y ningún problema con los dos. Por eso el siguiente casi seguro que es un CX5. Me esperare a despues del verano y entonces empezare a mirar concesionarios. El sábado pasé por delante del conce de Sant Boi y tenían unos cuantos CX5 llamándome a gritos. No sé como conseguí no parar a verlos jejejeje...

Hola CaceroloBike¡¡ Que bien¡¡, yo tengo un poco de incertidumbre con el coche (solo llevo 1200kms), pero de momento estoy contento. Un saludo y bienvenido.

Hola jgt2001 .

Incertidumbre por que ? Va como la seda , lo único que al ser mas alto que el mazda 6 se nota un poco el aire , pero vamos estoy supercontento.

Saludos

Volver