nuevo forero de chile

• Autor de tema Autor de tema neto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

neto

Nuevo Forero
hola amigos me presento soy Nestor de Santiago de Chile ya disfrutando mi cx-5 desde el año 2013, muy feliz desde cero km. es genial en potencia rendimiento y comodidad. espero poder aprender mas a de este gran modelo

gracias ...... recien lo unico que le he hecho aparte de las mantenciones 10.000 km es ahora cambiare la pila de las llaves.

Hola Neto, bienvenido al club ;). Ya sois unos cuantos chilenos por aquí :thumbsup:

Bienvenido y espero que el Cx-5 siga teniendo la aceptación que se le ve allá por tu tierra.

gracias a todos amigos no supe antes de este foro , pero alfin lo encontre y espero participar mas de el ya me fue util...veo que un gran foro...de verdad saludos desde aca.

Bienvenido Neto.:). Ahora que lo comentas no he comprobado si funciona la segunda llave, con 32 meses que tiene la pila:thumbsdown:

gracias amigos falta un coterraneo jajaja

Hola, Neto. Bienvenido. Hace dos días se presentó un paisano tuyo. Hay bastantes inscritos, pero no suelen frecuentar el foro.

En cuanto a lo de la pila del mando, pásate por aquí https://www.clubmazdacx5.com/threads/recambios-cx5.2020/ y, en el primer post, encontrarás un archivo sobre la pila que utiliza la llave del coche. Normalmente, suelen durar dos años hasta que se enciende el aviso de baja carga de la pila, pero sigue funcionando. Yo la cambié en una llave solo, y la llave en que no la cambié (tres años con la misma pila) funciona, pero con el molesto aviso de "baja carga..."

Última edición:
Volver