Nuevo forero

Saludos

;);) Hola a todos, yo también soy nueva. Lo principal disfrutar y conocer nuestros coches.

Bienvenido!!!
Yo he estrenado hace tres días el mío de 165cv. y también le llamo la bestia. Es la sensación que me da.
Saludos.

La verdad que me dejasteis un poco jodido al principio cuando me dijisteis lo de heladera, pero veo que es un pequeño pique sano entre vosotros y estoy convencido de que si no me da problemas el coche (todo puede ser), estaré MUY satisfecho con él...y seguramente si lo hubiese pillado diésel también.

La verdad que me dejasteis un poco jodido al principio cuando me dijisteis lo de heladera, pero veo que es un pequeño pique sano entre vosotros y estoy convencido de que si no me da problemas el coche (todo puede ser), estaré MUY satisfecho con él...y seguramente si lo hubiese pillado diésel también.

Como bien dices es solo un pequeño o gran pique, pero sin mala intención ninguna. Los dos están saliendo buenas y con cualquiera estaras mas que satisfecho... solo tienes que valorar bien en que condiciones vas a usar mas el coche y tu presupuesto :thumbsup:

Volver