El mio es de esta semana letras LBF en blanco modelo origin y no los trae.La primera remesa traían todos, pero es ahora de unos meses para aquí, que me he dado cuenta que unos traen y otros no.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mio es de esta semana letras LBF en blanco modelo origin y no los trae.La primera remesa traían todos, pero es ahora de unos meses para aquí, que me he dado cuenta que unos traen y otros no.
El origin y el evolution no trae, el que trae o traía, es el zenith y ahora unos zenith traen y otros no.El mio es de esta semana letras LBF en blanco modelo origin y no los trae.
Algo raro si que es, los modelos de 2018 no lo traían, luego leí en algún sitio que también pasaba a ser obligatorio en los faros LED, en fin, yo la única pega que le veo es que como limpies el parabrisas con la luz encendida se limpian los faros también y no me hace ninguna gracia cuando tengo el coche limpio...La primera remesa traían todos, pero es ahora de unos meses para aquí, que me he dado cuenta que unos traen y otros no.
Por eso mismo me alegré que el mío viniera sin lavafaros.Algo raro si que es, los modelos de 2018 no lo traían, luego leí en algún sitio que también pasaba a ser obligatorio en los faros LED, en fin, yo la única pega que le veo es que como limpies el parabrisas con la luz encendida se limpian los faros también y no me hace ninguna gracia cuando tengo el coche limpio...
Si es un signature será reciente.De cuando es el tuyo Mazdeando?
Pasó aduana un bonito 8 de abril, le quitas en torno a 3 meses y me sale de inicios enero (de hecho me suena q es la fecha q viene en los cinturones; a través del VIN nunca he logrado saber cuando se fabricó). Pues no sé si sería de los últimos q le pusieron lavafaros (q total sólo he usado una vez, y era por probarlos), pero vamos q nunca me he puesto a pensar en ese tema.De cuando es el tuyo Mazdeando?
Que solo has utilizado una vez?Pasó aduana un bonito 8 de abril, le quitas en torno a 3 meses y me sale de inicios enero (de hecho me suena q es la fecha q viene en los cinturones; a través del VIN nunca he logrado saber cuando se fabricó). Pues no sé si sería de los últimos q le pusieron lavafaros (q total sólo he usado una vez, y era por probarlos), pero vamos q nunca me he puesto a pensar en ese tema.
Ayer que estuve con el jefe de taller de mazda y también me dijo lo mismo. Los que llegan con lavafaros, por lo visto son remesas anteriores y ya cada vez más, van a ir viniendo sin lavafaros.Disfrútalo como me comentaste en el mio prácticamente iguales.
Los lavafaros es remesa me dijo el del concesionario, en teoría no tenían que tener ningunos hubo una remesa ahí atrás que los traían y ahora vuelven a no traerlos.
El mio un evolution cuando lo probé y los que había en feria tenían todos y cusndo me llegó vi que no sorpresa para mi y mejor menos aparatos para que se estropeen.
Yo la verdad que en Oviedo no puedo decir que le venga bien.
Después de 550km que llevo gasolina y automático un consumo de 9. Pero la verdad que me da lo mismo. Supongo que baje pero aún así vengo de un megane diésel y lo tenía en 7.7 todo ciudad este mucho mayor y todo 9 no me parece nada exagerado la verdad
O sea, que la marca saca en catálogo para 2019 modelo con lavafaros y el mecánico dice que es una remesa antigua? Uy..., me gustaría saber si ese jefe de taller es capaz de mantener ese comentario ante un directivo de Mazda.Ayer que estuve con el jefe de taller de mazda y también me dijo lo mismo. Los que llegan con lavafaros, por lo visto son remesas anteriores y ya cada vez más, van a ir viniendo sin lavafaros.
A mi le verdad que prefiero sin lavafaros.
Yo vengo de un mazda 3, el skyactiv de 120 cv y en mi día a día, estaba en medias de 8/8,5 y con este dándole el mismo uso estoy sacando prácticamente las mismas medias e incluso unas décimas menos. A mi el tema de consumos nunca me ha preocupado la verdad, pero también me gusta saber por comparar con mi anterior coche o con otros coches del mismo segmento.