Bravo
Forero Experto
Parece que hay una actualización del modelo.
Nuevo Mazda6: Debutará en Los Angeles | Noticias Coches.net
Nuevo Mazda6: Debutará en Los Angeles | Noticias Coches.net
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues que quieres que te diga tampoco es imprescindible la camara 360 , yo lo pude coger como opción pero con los sensores y la trasera vas sobradoPrecioso, ya me gusta el actual, pero este mejora estéticamente un montón, muy parecido al CX-5.
Y ademas tiene posibilidad de cámara 360°, que hecho de menos en el CX-5 (no entiendo que no la tenga ni como opción)
Cámara 360.... PrescindibleYo tampoco la considero imprescindible, pero me extraña que no tenga como opción muchas cosas que si tiene la competencia:
* Cámara 360°
* Aparcamiento asistido
* Android auto
* Carga inalámbrica del móvil
Aún así, lo considero la mejor opción de compra y por ello lo encargué.
Totalmente nuevo? Paso. Prefiero malo conocido que bueno por conocer. Encantadisimo con el mioMuy bonito. El actual ya lo es de por si.
Pero creo que no es un modelo totalmente nuevo. Sera como el Cx-5 un profundo restyling.
El año 2019 - 2020 seran dos años de modelos totalmente nuevos. Ya vereis. Sera una auténtica revolución en todo.
Muy bonito. El actual ya lo es de por si.
Pero creo que no es un modelo totalmente nuevo. Sera como el Cx-5 un profundo restyling.
El año 2019 - 2020 seran dos años de modelos totalmente nuevos. Ya vereis. Sera una auténtica revolución en todo.
Completamente de acuerdo.Motores nuevos?
No gracias, no me gusta hacer de conejillos de indias para experimentos![]()
Yo no repito con motor nuevo ni loco, mejor esperar dos o tres añosCompletamente de acuerdo.