Nuevo Mazda 6

Lo han hecho claramente mas parecido al cx-5,tanto por fuera como por dentro...todo un acierto,me parece que esta guapisimo.

Muy bonito, pero que pena no traer a España el motor 2.5 turbo :rolleyes: :thumbsdown: :(

"En la gama de motores se incorporan el gasolina de inyección directa 2.5 Skyactiv-G con sistema de desactivación de cilindros, y el Skyactiv-G 2.5 T que ya monta el Mazda CX-9, aunque este último sólo se venderá en el mercado norteamericano"

1201570.jpg

1201571.jpg

.

Precioso, ya me gusta el actual, pero este mejora estéticamente un montón, muy parecido al CX-5.
Y ademas tiene posibilidad de cámara 360°, que hecho de menos en el CX-5 (no entiendo que no la tenga ni como opción)

Precioso, ya me gusta el actual, pero este mejora estéticamente un montón, muy parecido al CX-5.
Y ademas tiene posibilidad de cámara 360°, que hecho de menos en el CX-5 (no entiendo que no la tenga ni como opción)
Pues que quieres que te diga tampoco es imprescindible la camara 360 , yo lo pude coger como opción pero con los sensores y la trasera vas sobrado

Yo tampoco la considero imprescindible, pero me extraña que no tenga como opción muchas cosas que si tiene la competencia:
* Cámara 360°
* Aparcamiento asistido
* Android auto
* Carga inalámbrica del móvil
Aún así, lo considero la mejor opción de compra y por ello lo encargué.

Yo tampoco la considero imprescindible, pero me extraña que no tenga como opción muchas cosas que si tiene la competencia:
* Cámara 360°
* Aparcamiento asistido
* Android auto
* Carga inalámbrica del móvil
Aún así, lo considero la mejor opción de compra y por ello lo encargué.
Cámara 360.... Prescindible
Aparcamiento asistido.... Muy lento
Android Auto.... Solo uso Spotify...... Que podría estar como opción? Pues si

Muy bonito. El actual ya lo es de por si.
Pero creo que no es un modelo totalmente nuevo. Sera como el Cx-5 un profundo restyling.
El año 2019 - 2020 seran dos años de modelos totalmente nuevos. Ya vereis. Sera una auténtica revolución en todo.

Pero creo que no es un modelo totalmente nuevo. Sera como el Cx-5 un profundo restyling.
El año 2019 - 2020 seran dos años de modelos totalmente nuevos. Ya vereis. Sera una auténtica revolución en todo.
Totalmente nuevo? Paso. Prefiero malo conocido que bueno por conocer. Encantadisimo con el mio

Yo esperaría a los nuevos motores Skyactive X que vienen con nuevos modelos.
Solo con ver el concept del Mazda Kai para el 3.....

Motores nuevos?:cautious:
No gracias, no me gusta hacer de conejillos de indias para experimentos:D

Última edición:
Lo mío no tiene nombre espero que solo sea un caso puntual me he comprado el mazda 6 2017 me lo entregaron el día 9 de diciembre y el día 12 se me averió parece ser modulo de control de motor llevo esperando y no sé cuando me lo darán es verdad que desde mazda España y el concesionario que me lo vendió todo bien incluso un coche de substitución, pero creo que un poco mas de celeridad a la hora de reparar el coche habría estado bien. Espero que solo se quede en una mala experiencia

Volver